Boquillas para hidrolimpiadoras

Si estás leyendo este artículo, seguramente eres el satisfecho propietario de una hidrolimpiadora y la utilizas en labores de limpieza e higienización, que pueden ser domésticas o profesionales.

Tanto para las empresas, como para las amas de casa, la limpieza es un factor primordial, que no se puede dejar al azar y es necesario poner especial atención a los implementos que utilizamos para mantener prolijos los espacios que compartimos con nuestro entorno.

Es del dominio público, que muchas veces, se hace necesario el uso de dispositivos anexos que nos ayuden a optimizar nuestro trabajo, especialmente si se trata de   limpiezas de altura con nuestro equipo.

Uno de estos accesorios, el cual es de gran relevancia, es la boquilla para hidrolimpliadoras, la cual nos ayuda a realizar una labor prolija y eficiente.

boquillas hidrolimpiadoras

Las boquillas como anexo a la hidrolimpiadora, ofrece numerosas aplicaciones utilitarias como:

  • Limpieza de amplias fachadas y paredes.
  • Lavado de extensos áreas de pisos lisos (especialmente centros comerciales, aeropuertos, clínicas, universidades, entre otras)
  • Pisos corrugados como estacionamientos, aceras o brocales.
  • Monumentos de gran tamaño.
  • Maquinarias y equipos con gran cantidad de piezas.
  • Vehículos de considerables dimensiones.

Cepillado  de alfombras.

  • Pulverizado de vapor-agua.

 

A continuación te mostramos las boquillas para hidrolimpiadoras más vendidas en los últimos años:

RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6

Todas estas actividades, se ven facilitada, sin necesidad de utilizar plataformas, andamios o equipos cuyos costos los hacen prácticamente inaccesibles.

Además de inaccesibles debido a su precio, las plataformas de elevación podrían resultar peligrosas para la integridad física del operario, por lo que el uso de la boquilla, garantiza que el trabajador está laborando de forma segura, puesto que su actividad la estará realizando a nivel del suelo y por ende, minimizando el riesgo de caídas.

La idea de emplear una boquilla en el uso de nuestra hidrolimpiadora, es lograr un mayor alcance, cuando el área que requiere ser limpiada, es muy amplia o intrincada.

Asimismo, puedes usarlas, sin tener que trasladarte de un punto a otro, pues mediante ellas concentrarás el chorro de agua en los rincones de difícil accesos o hacia los sitios de mayor suciedad acumulada, o ampliar el radio de acción para mayor limpieza en menor tiempo.

Por otra parte, se logra trabajos de nebulización, sin necesidad de levantar partículas de polvo mientras se está limpiando las superficies.

Al colocar la boquilla en la lanza o en la manguera, logramos extender el radio de acción del regado obteniendo resultados más evidentes, en menos tiempo, potenciando la efectividad de la hidrolimpiadora.

Imprimiendo mayor fuerza al caudal, estaremos elevando el poder limpiador, puesto que la rotación de la boquilla, ejerce presión máxima y riega de manera circular, por lo que abarca una mayor superficie, ofreciendo resultados que realmente te sorprenderán.

Una de las grandes ventajas, que obtiene el usuario con el uso de las boquillas, es que puede ajustar la presión, de modo que puedes alcanzar lugares un poco alejados, también puedes adecuar el chorro, si lo quieres de modo circular o en una sola dirección.

Las boquillas para hidrolimpiadoras, que se utilizan como repuesto, están disponibles en el mercado, en todos los tamaños, modelos, colores y materiales, circunstancia que facilita la búsqueda a los usuarios.

En este sentido, si lo que estás buscando es refaccionar tu equipo, puedes ir al mismo establecimiento  donde lo compraste, bien sea tienda física o si lo hiciste a través de internet.

Es necesario que escojas cuidadosamente la boquilla, inspeccionando a detalle el material con el cual fue elaborada, pues si seleccionas una muy endeble, podrías perder tu inversión en muy corto tiempo.

Otro aspecto a tomar en cuenta, es la temperatura del agua que utilizas generalmente y consultar al dependiente especializado, si la que vas a llevar tiene suficiente aguante a altas temperaturas o si por el contrario, está fabricada solo para determinados grados.

Recuerda que el caudal y la fuerza del agua, que saldrá por la boquilla, porque a través de ella obtendrás diferentes chorros aplicables a las más diversas tareas.

En todo caso, puedes pedir que se diseñe una boquilla que cubra tus necesidades específicas, estableciendo parámetros, materiales, peso y tamaño.

También puedes comprar un juego de varias boquillas, y utilizar cada una dependiendo de la amplitud y el chorro de agua que desees aplicar.

Sin duda alguna que la boquilla es un accesorio, eficaz, de bajo costo y fácil de instalar, el cual podrás conseguir una herramienta eficaz para cualquier empresa que requiera de este tipo de trabajos.

Por esa razón, a continuación te ofrecemos un listado con las mejores boquillas para hidrolimpiadoras existentes en el mercado y la manera más fácil de adquirirlas; solo tienes que entrar en este enlace y te darás cuenta de la variedad.