Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1300TD

Black & Decker es una marca estadounidense muy conocida a nivel mundial por fabricar herramientas y máquinas eléctricas de todas las gamas y precios. Sus hidrolavadoras son máquinas muy populares en el mundo del lavado y la limpieza, y siempre es posible conseguir un modelo ideal para cualquier tipo de uso que necesitemos.

Cuando se trata de hidrolimpiadoras, nos topamos con diversos modelos, prestaciones y precios, así que nos conviene definir el uso que le daremos antes de escoger un modelo u otro.

En el caso de Black & Decker, la marca cuenta con diversas máquinas de limpieza que se pueden usar para tareas domésticas, limpiado a nivel semi-profesional y, por supuesto, para suciedades extremas a nivel profesional.

Si quieres comprar una hidrolavadora sencilla, básica, que se convierta en tu mejor aliado en el hogar, puedes optar por la Black & Decker BXPW 1300TD, una fabulosa herramienta de limpieza que te ayudará a mantener tu hogar u oficina totalmente limpia y que cuenta con una excelente relación calidad / precio.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1300TD

La hidrolimpiadora es una herramienta básica que todos debemos tener en casa, pues la necesitamos para limpiar la casa, asear exteriores y lavar el coche; por supuesto, no podemos darnos el lujo de gastar cientos o miles de euros en una máquina de esta, sobre todo si el uso que le daremos es ocasional.

Pero esto no es problema, pues hay muchas opciones y gamas en el mercado, y Black & Decker es una de las marcas que fabrica máquinas de limpieza como estas que son de alta calidad y super económicas.

Uno de los modelos de hidrolimpiadoras Black & Decker con la mejor relación calidad y precio y prestaciones estupendas, es la hidrolavadora BXPW 1300 TD; se trata de una hidrolimpiadora básica, sencilla, que alcanza una presión de hasta 100 bar, tiene un caudal de 360 litros / hora y una potencia absorbida de 1300W.

Esta sencilla máquina eléctrica cuesta mucho menos de 70 euros y es perfecta para limpieza doméstica y para limpiar superficies pequeñas en el interior o el exterior.

Si llevas tiempo buscando una herramienta de limpieza ideal, puedes estar seguro de que con la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1300 TD conseguirás eficiencia, alto rendimiento y superficies muy limpias, en poco tiempo.

19% de Descuento por tiempo Limitado
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1300TD,Base (1300 W, 100 bar, 360 l/h),Base, Color Negro

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1300TD,Base (1300 W, 100 bar, 360 l/h),Base, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.18€ (19%)

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 100 bar
  • Potencia absorbida: 1300 W
  • Caudal máximo: 360 litros / hora
  • Sistema de bomba: de succión, de aluminio con 3 pistones axiales
  • Motor: eléctrico, universal
  • Manguera de alta presión de 3 metros de largo
  • Pistola
  • Lanza con chorro rotativo
  • Kit para espuma
  • Lanza con chorro regulable
  • Orientación de la máquina: vertical
  • No tiene ruedas
  • Mano ergonómico para transporte
  • No tiene enrollador de manguera
  • Peso: 6 kg

Accesorios

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1300TD es el modelo más básico y sencillo de la línea BX; esta pequeña y ligera máquina, aunque no pasa los 6 kg, incluye 6 tipos de accesorios, los cuales mejoran el proceso de lavado y te permiten ajusta la limpieza a diversos escenarios de suciedad y superficies.

La manguera de alta presión, el kit para espuma, los dos tipos de lanza y la pistola, son elementos extras que no hallarás en modelos similares de otras marcas por este mismo precio.

Además, puedes incluir algunos otros accesorios, como boquillas, filtro y manguera más alta y de diferente pulgada, que vende Black & Decker y que son muy económicos. La mayoría de sus accesorios para hidrolavadoras se integran con todas las gamas.

Características y ventajas de la Black & Decker BXPW 1300TD

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1300TD es una herramienta muy útil que puede dejar tu casa, oficina o cualquier superficie pequeña muy limpia; es ideal para labores sencillas y uso ocasional, pero tiene un alto rendimiento aún cuando su sistema de bomba y motor alcanzan el máximo, que es 100 bar de presión y hasta 1300 W de potencia absorbida.

En cuando a su caudal, de 360 litros / hora, este resulta de utilidad para lavar la casa o el coche, y lo mejor es que al contar con este tipo de sistema de bomba y motor, de bajo mantenimiento, se consigue ahorrar agua y electricidad.

El diseño de la máquina tiene orientación vertical; esta herramienta es ligera y está fabricada de plástico resistente. Aunque no tiene ruedas, es fácil de mover, pues pesa apenas 6 kg y tiene un mango ergonómico que simplifica su traslado. También puede colocarse sobre una mesa en caso de que esto nos ayude mientras limpiamos.

Esta máquina eléctrica ligera, sencilla y básica es una herramienta que todos deberíamos tener en casa y gracias a su precio, te aseguramos que no hallarás mejor opción en el mercado si estás buscando una máquina barata pero eficiente y que te asegure una larga vida útil.

Usos de la Black & Decker BXPW 1300TD

  • Limpieza doméstica
  • Lavar la moto o el coche
  • Lavar baldosas, tejado y paredes de piedra
  • Limpiar ventanas, puertas y rejas
  • Sacar pintura, moho y cualquier tipo de suciedad que no esté muy incrustada

productero

Opiniones acerca de la Black & Decker BXPW 1300TD

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1300TD es una de las más vendidas por la marca; hay muchas reseñas de los compradores y la mayoría de estas opiniones son positivas.

Los compradores afirman que la máquina es eficiente aún en su máxima presión y potencia, y que es perfecta para tareas básicas dentro y fuera del hogar. Una de las críticas más frecuentes de esta hidrolavadora es que está fabricada en plástico por completo, aunque la herramienta es resistente y luce de buena calidad.

Algunos que la han comprado para darle un uso más frecuente y únicamente para limpiar superficies exteriores de gran tamaño, como es de esperar, recomiendan elegir un modelo más potente de la marca para conseguir resultados óptimos.