Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1400E

La marca Black & Decker se ha especializado en fabricar herramientas eléctricas de todo tipo. Dentro de estas, sus hidrolavadoras reciben muchos elogios por ser máquinas sencillas de usar, económicas y eficientes para tareas de limpieza cotidianas.

En el mercado de las herramientas de lavado y limpieza hay de todo; para todos los gustos, usos y bolsillos, pero si eres como la mayoría, no quieres darte mala vida evaluando entre un modelo y otro, y entre una marca y otra.

Obviamente, nombres de mucho peso se conocen cuando se trata de hidrolimpiadoras, pero esas marcas suelen tener herramientas muy potentes y costosas, diseñadas para limpieza a nivel semi-profesional o profesional. Lo bueno de Black & Decker es que la siempre encontraremos herramientas económicas, pensadas en el hogar y que son ideales para que cualquier miembro de la familia las use.

Lo que tratamos de decirte es que si buscas una hidrolavadora básica y útil, no pierdas tiempo en otras marcas, pues sus productos pasan de cientos y miles de euros, y no querrás gastar tanto en una máquina que usarás de vez en cuando.

Para evitarte perder tiempo, te animamos que vayas directo a Black & Decker, pues la marca tiene herramientas modernas, de calidad y baratas, que te servirán para limpiar tu casa, piso u oficina. Uno de los modelos más vendidos y económicos es la Black & Decker BXPW 1400E. Aquí te contamos sus ventajas.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1400E

Comprar una hidrolimpiadora como la Black & Decker BXPW 1400E es una apuesta segura, pues esta máquina eléctrica cuenta con buenas prestaciones que te ayudarán con las labores de limpieza cotidiana, y lo mejor es que pagarás por ella un poco más de 100 euros.

El modelo BXPW 1400E es un modelo práctico, pues el carro, de orientación vertical, posee ruedas para facilitar su transporte y cuenta con un mango ergonómico más grande que el del modelo BXPW 1300TD, de la misma gama baja/ media de hidrolimpiadoras Black & Decker.

En cuanto a las prestaciones más importantes, tiene un caudal máximo de 390 litros / hora, una presión de hasta 110 bar y una potencia de 1400 W. Su sistema de bomba y motor es sencillo, aunque de alta calidad, y puedes estar seguro de que te conseguirás un alto rendimiento aún cuanto la máquina trabaje al máximo.

Esta herramienta es sencilla para usar y tiene portaobjetos para que guardes todos los accesorios. Por cierto, los 6 accesorios que incluye la hidrolavadora son un plus muy interesante en esta gama de Black & Decker, así que no desaproveches la oportunidad.

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E, Base (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja, Tamaño Única

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E, Base (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja, Tamaño Única

VER PRECIO EN AMAZON

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 110 bar
  • Potencia absorbida: 1400 W
  • Caudal máximo: 390 litros /hora
  • Sistema de bomba: axial, con 3 pistones de aluminio
  • Motor: eléctrico, universal
  • Manguera de alta presión de 5 metros
  • Cable de alimentación de 5 metros
  • Carro con ruedas de orientación vertical
  • Mango ergonómico para transporte
  • Pistola de alta presión
  • Boquilla regulable
  • Lanza
  • Boquilla de chorro giratorio
  • Filtro de agua
  • Boquilla para espuma
  • Fabricada 100% en plástico de alta calidad
  • Ganchos traseros para guardar los accesorios
  • No tiene enrollador de manguera
  • Peso: 6.5 kg

Características y ventajas de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1400E

Son muchas las ventajas que tiene la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1400E, empezando por la excelente relación calidad / precio de esta herramienta. No conseguirás un modelo de gama similar, con estas prestaciones, por lo que cuesta la BXPW 1400E.

Esta herramienta eléctrica tiene una potencia ideal para limpieza doméstica, para lavar el coche, la moto o la bici; es adecuada para tareas que no sean muy exigentes y para suciedades suaves.

Se adapta a la limpieza en interior y exterior y, gracias a su mango ergonómico y sus ruedas, es muy sencillo transportarla de un sitio a otro. Debido a su tamaño y peso, de apenas 6.5 kg, puede guardarse en la cochera, en el auto o en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de mucho espacio.

Esta hidrolavadora es una máquina de baja/ media presión que tiene un sistema de bomba y motor que le ayudarán a contar con una larga vida útil. A pesar de que está fabricada 100% con plástico, se trata de plástico resistente, que la hace idónea para estar en sitios donde las condiciones climáticas y ambientales son rudas.

Los accesorios son otras de sus más grandes ventajas, pues permiten que la máquina lave y limpie en diferentes superficies y que se adapte a la necesidad de limpieza del momento. La manguera de 5 metros y un cable de alimentación de igual longitud, permiten que podamos usar la máquina para limpiar por largo rato sin tener que conectarla y desconectarla muchas veces, pues regala autonomía.

Usos de la BXPW 1400E

  • Lavar superficies domésticas exteriores
  • Limpiar el patio, la terraza y el tejado
  • Lavar herramientas
  • Lavar coches, motocicletas y bicicletas
  • Limpiar ventanas y puertas
  • Para cualquier tarea doméstica de limpieza
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E, Base (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja, Tamaño Única

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1400E, Base (1400 W, 110 bar, 390 l/h), Color Negro/Naranja, Tamaño Única

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones acerca de la Black & Decker BXPW 1400E

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 1400E es una de las más vendidas de la marca; cuenta con comentarios muy positivos, y la mayoría asegura de que es una hidrolavadora ideal para tener en casa.

Los compradores aseguran que su presión es muy buena, y que su motor trabaja con mucha fuerza, sobre todo cuando se le agrega una boquilla de alta presión. En comparación con modelos similares, la Balck & Decker da la batalla en cuanto a hidrolimpiadoras baratas y útiles para tareas del hogar.

Sin duda alguna, optar por este modelo te dejará muchos beneficios en casa a la hora de la limpieza, y lo mejor es que no tendrás que dejarle un hueco a tu bolsillo.