Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E

Black & Decker es una marca popular por fabricar herramientas y máquinas de limpieza económicas; a la hora de querer comprar una hidrolavadora de alta presión, su nombre destaca ya que la marca fabrica herramientas de este tipo de todas las gamas, y para todos los usos.

Aunque nunca es fácil elegir entre una hidrolavadora y otra, debido a su diseño, prestaciones y precio, en Black & Decker el proceso de selección se simplifica porque la mayoría de sus máquinas son económicas y ostentan un diseño y tamaño similar. Obviamente, encontrarás herramientas de gama alta y para limpieza exigente, pero si sólo buscas una máquina potente, económica y eficaz, tendrás mucho para elegir y sin tener que dejarle un hueco a tu bolsillo.

Unas de las gamas de hidrolavadoras más populares debido a que cuenta con herramientas de nivel bajo / medio para limpieza, es la gama BXPW de Black & Decker. Su modelo más potente es la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E, una estupenda máquina de alta presión a agua fría ideal para limpiar la casa o la oficina y que cuesta menos de 150 euros. Esta puede ser la hidrolavadora perfecta para tareas domésticas típicas, así que te contamos más sobre ella.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E es la herramienta de limpieza más potente de la gama BXPW; se trata de una sencilla y compacta máquina de alta presión con un caudal de hasta 440 litros / hora, y una presión de 150 bar. Estas prestaciones le hacen ser una herramienta potente, ideal para sacar la típica suciedad incrustada que todos conseguimos en casa.

La Black & Decker BXPW 2200E tiene una excelente relación calidad / precio, así que estarás consiguiendo una hidrolavadora eficiente pero a un costo mucho más bajo que los que tienen modelos similares de otras marcas reconocidas.

Obviamente, esta máquina de gama baja / media no debe ser una opción para trabajos mayores, para limpiar superficies grandes o para cualquier otra tarea a nivel semi profesional o profesional, pero sí podrás usarla para todas las actividades de lavado que suelen aparecer en la casa y en la oficina, y tanto en interiores o exteriores que no ameriten mayor potencia a la hora del lavado.

La gama BXPW tiene otros modelos, como la BXPW 1300TD, el modelo más básico, y el modelo BXPW 1400E, los cuales son similares en diseño, peso y en casi todas sus prestaciones; en el caso de la Black & Decker BXPW 2200E esta luce mucho más profesional, es más grande y cuenta con más accesorios, así como con un motor y sistema de bomba más potentes.

Sin duda alguna, si estás buscando una herramienta eficiente, pequeña, fácil de operar y que sea funcional, este modelo de gama baja / media de Black & Decker es el ideal para que ahorres dinero y no tengas que pagar cientos y cientos de euros por una máquina que no usarás con gran frecuencia.

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E (2200 W, 150 Bar, 440 l/h)

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E (2200 W, 150 Bar, 440 l/h)

VER PRECIO EN AMAZON

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 150 bar
  • Potencia absorbida: 2200 W
  • Caudal máximo: 440 litros / hora
  • Sistema de bomba: axial, con 3 pistones de acero y cabezal de aluminio
  • Motor: eléctrico, universal
  • Sistema de parada automática Total Stop System
  • Manguera de alta presión de 8 metros
  • Boquilla de chorro giratorio
  • Boquilla de chorro regulable
  • Kit para espuma
  • Pistola
  • Extensión para lanza
  • Enrollador de manguera
  • Ganchos traseros para almacenar los accesorios
  • Ruedas y mango ergonómico
  • Peso: 12.1 kg

Accesorios

Los accesorios son parte importante al momento de comprar una hidrolavadora, pues estos nos ayudarán a conseguir mejores resultados de limpieza y a adaptar la máquina a diversas superficies y suciedades.

En el caso de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E esta incluye una manguera de alta presión de 8 metros, dos tipos de boquillas, kit para espuma, pistola y extensión para lanza. En total, son 6 accesorios incluidos en el precio de compra, muchos más que los que suelen tener modelos similares de otras marcas. Además, encontraras una serie de accesorios de la marca que pueden servirte para este modelo, pues Black & Decker fabrica accesorios de fácil integración y que funcionan super bien para todas sus gamas de hidrolavadoras.

Características y ventajas de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E

La gama BXPW de hidrolimpiadoras Black & Decker creó el modelo BXPW 2200E para mejoras las prestaciones y ventajas que ya tenían sus modelos más básicos; lo que hace a esta máquina eléctrica una opción ideal para limpieza doméstica es que tiene una presión de hasta 150 bar y una potencia absorbida de máximo 2200 W, lo que significa que podrás limpiar superficies pequeñas y medianas de manera eficiente y rápida, pues cuentas con prestaciones ideales para obtener resultados inmejorables.

Este modelo destaca porque cuenta con un caudal de hasta 440 litros / hora, una cantidad nada despreciable para tratarse de una herramienta pequeña y ligera; esta máquina está fabricada con materiales de alta calidad y posee un sistema de bomba y motor que te regalarán una larga vida útil, pues su bomba axial con pistones de acero y cabezal de aluminio, operando junto con un motor eléctrico, universal, la hacen garantizar eficiencia, alto rendimiento y economía.

Black & Decker incluye un sistema de parada automática conocido como Total Stop System, que se activa cuando se deja de usar la máquina, para evitar que siga consumiendo agua y electricidad. Otra tecnología muy bien apreciada en esta hidrolavadora es el sistema autocebador, con el que la herramienta consigue extraer agua de recipientes si por alguna razón no está conectada a una toma de agua.

La hidrolavadora Black & Decker BXPW 2200E posee una manguera de alta presión de 8 metros de largo; por lo general, las máquinas de este nivel no tienen mangueras tan largas, lo que sin duda alguna es un plus al elegir comprar este modelo. Por supuesto, aparte de la manguera, tiene otros 5 accesorios que están destinado a que el comprador consiga adaptar la máquina a sus necesidades de limpieza y pueda enfrentar con eficiencia diversos escenarios de suciedad típicos del hogar.

De manera general, esta hidrolimpiadora es funcional, pequeña, ligera, fácil de operar y moderna; su peso, de apenas unos 12 kg, junto con un mango ergonómico y ruedas, facilitan el poder transportarla. Está fabricada en plástico de alta calidad, así que puedes usarla en sitios rudos o donde hay condiciones climáticas difíciles, sin preocupación de que se vea afectada.

Este modelo consta de un carro en orientación vertical con enrollador de manguera y ganchos traseros para almacenar los accesorios, así que cuando termines de usarlas podrás guardar todo con facilidad. Debido a que estamos frente a una máquina pequeña, no tienes que disponer de mucho espacio para almacenarla, por lo que es perfecta sea que vivas en una casa espaciosa con garaje o en un pequeño piso.

En cuanto a relación calidad precio, si buscas una hidrolimpiadora formidable, económica pero potente, no hallarás mejor opción que la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E; por menos de 150 euros tendrás en casa una herramienta para uso frecuente, compacta y rendidora, que además tiene una larga vida útil.

Usos de la Black & Decker BXPW 2200E

Son muchos los usos que podemos darle a una hidrolavadora, y es por eso que al inicio te recomendamos definirlos bien antes de elegir una máquina de limpieza de este tipo; tales usos varían desde lo básico hasta lo semi- profesional y profesional, por lo que la potencia, caudal y presión son prestaciones indispensables a la hora de elegir.

Pues bien, en el caso de una herramienta como BXPW 2200E, que se puede considerar de potencia media, podrías usarla para lo siguiente:

  • Limpieza de baños, baldosas y pisos
  • Lavado de muebles, sillas y herramientas del jardín
  • Lavado del coche, la moto o la bici
  • Para lavar puertas, ventanas, escaleras y paredes
  • Limpieza de rejas, tejado y barbacoa
  • Para lavar la piscina, el porche y el parque de jugar los niños
  • Para todo tipo de limpieza dentro del hogar o en la oficina
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E (2200 W, 150 Bar, 440 l/h)

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E (2200 W, 150 Bar, 440 l/h)

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones acerca de la Black & Decker BXPW 2200E

Los compradores de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2200E destacan que la máquina es fácil de guardar, sencilla de usar y que tiene una potencia adecuada para limpieza dentro del hogar. Algunos resaltan en forma de queja que la manguera tiene un diámetro pequeño, lo que a veces dificulta la limpieza en superficies de mayor tamaño.

Por lo general, este modelo sofisticado de la gama baja –media de Black & Decker tiene opiniones positivas, y la mayoría apunta en que la hidrolavadora es una herramienta perfecta para asear ventanas, escaleras y pisos; aunque también ha resulta ideal para el lavado de coche.

Si buscas una herramienta pequeña, básica y económica, hoy mismo podrías aprovechas nuestras ofertas y llevar a casa una máquina que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de limpiar.