Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS

Black & Decker es una marca referente cuando de herramientas eléctricas y máquinas eléctricas se trata; la marca cuenta con diversas gamas de todos los niveles con las que es posible conseguir la herramienta ideal y sin tener que gastar mucho dinero.

Sus hidrolavadoras son piezas estupendas para tener en casa y conseguir excelentes resultados de limpieza; obviamente, hallarás de todas las gamas posibles, aunque una de las más conocidas es la gama baja/ media conocida como BXPW. Hay varios modelos de hidrolimpiadoras Black & Decker BXPW, los cuales varían según su máximo nivel de presión, potencia y caudal.

Unas de las más potentes y efectivas, y que representan los modelos Premium de la gama BXPW son la hidrolavadora BXPW 2200E y la hidrolavadora BXPW 2500DTS. Esta última es la opción más idónea si buscas una alta presión, mayor potencia absorbida, un caudal inmejorable y accesorios que mejoren tu lavado. ¿Lo mejor? Es que la consigues por menos de 240 euros. Te contamos más.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS

La gama BXPW fabricó su modelo más potente, la hidrolimpiadora BXPW 2500DTS, el cual es una continuación del modelo BXPW 2200E, pero con mayor capacidad en cuanto a caudal y potencia; además, de que cuenta con más y mejores accesorios.

Este modelo que no pasa los 240 euros representa una apuesta segura para quienes buscan una máquina eléctrica, potente y funcional para mantener su piso, su casa o su oficina siempre pulcros.

Se trata de una práctica y compacta herramienta capaz de regalar una presión de hasta 150 bar, una potencia de 2500 W y un caudal de 850 litros / hora. Este caudal suele verse en modelos de nivel profesional, pero Black & Decker lo ha dejado como un plus para cerrar la línea BXPW con broche de oro.

Si buscas ahorrar dinero, agua y electricidad en casa, este modelo será fantástico para ti, pues cuenta con un sistema de la marca llamado Dualtech, con el que consigues diversos tipos de lavado, según la superficies, y con el que podrás adaptar varias boquillas, incluyendo una doble, a tu necesidad de limpieza.

Son muchas las ventajas que te ofrece la hidrolavadora Black & Decker BXPW 2500DTS y debes saber que es una de las máquinas de alta potencia con mejor relación calidad / precio que hallarás en el mercado.

3% de Descuento por tiempo Limitado
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS, DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS, DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.72€ (3%)

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 150 bar
  • Potencia absorbida: 2500 W
  • Caudal máximo: 850 litros / hora
  • Sistema de bomba: axial, con 3 pistones de acero y cabezal de aluminio
  • Motor: eléctrico, universal
  • Sistema de parada automática «Total Stop System»
  • Sistema Dualtech
  • Manguera de alta presión de 8 metros de largo
  • Pistola de alta presión con seguridad
  • 2 boquillas de chorro rotativo
  • Boquilla de chorro regulable
  • Kit para espuma
  • Adaptador Twin Nozzle
  • Cable de alimentación de 5 metros de largo
  • Orientación del carro: vertical
  • Mango ergonómico
  • Ruedas de 20 cm de diámetro con banda de rodadura de goma
  • Filtro de agua
  • Enrollador de manguera
  • Ganchos traseros para almacenar los accesorios
  • Peso: 18.1 kg

Accesorios

Black & Decker siempre destaca en sus hidrolavadoras porque incluye una variedad de accesorios en todos su modelos; en el caso de la hidrolimpiadora BXPW 2500DTS esta es una de las máquinas que más accesorios incluye, pues gracias a la tecnología Dualtech, la hidrolimpiadora requiere de varios elementos para brindar resultados de limpieza que se adapten a la necesidad del usuario.

La manguera de alta presión de 8 metros, junto con varios tipos de boquillas, una boquilla Twin Nozzle, prolongación para pistola y el kit de espuma, hacen que esta herramienta, ya fabulosa y eficiente según sus prestaciones, sea una poderosa herramienta de limpieza para tener en casa. Al activar la tecnología Dualtech puedes estar seguro de que la hidrolimpiadora se convierte en una máquina útil para limpieza semi-profesional y para lidiar son suciedades de alto nivel.

Como si fuera poco, existen más accesorios de la marca que están disponibles para otras gamas pero que puedes incluir en la BXPW 2500DTS.

Características y ventajas de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS es una potente máquina eléctrica que trabaja con agua fría y puede alcanzar hasta 150 bar de presión; su potencia absorbida máxima es de 2500 W y cuenta con un sistema de bomba axial con pistones de acero y cabezal de aluminio que garantizan, junto con su motor eléctrico, que la máquina trabaje por largo rato de manera eficiente y asegurando un alto rendimiento.

Este modelo destaca no sólo porque tiene mayor presión y potencia que modelos de gama similar de otras marcas, sino porque su caudal es casi el doble del que suele tener este tipo de hidrolavadora de gama baja/media. Tiene 850 litros / hora, los cuales se activan por completo cuando se usa la modalidad Fast Cleaning que incluye la herramienta. Además de esto, si deseas conseguir limpieza al doble en una misma superficies, agregas la Twin Nozzle, con la que adaptas dos boquillas a la lanza y así agilizas y optimizas el proceso de lavado.

Si por el contrario, buscas un chorro ligero y suave para lavar una superficie pequeña y que no esté muy sucia, pues activas el modo Soft Cleaning y así también ahorras agua y energía.

La hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS posee el famoso Total Stop System de la marca, que hace que la máquina se detenga cuando se deja de activar la palanca de la pistola, lo que nos ayuda a ahorrar electricidad y agua, y así proteger la máquina para asegurar una larga vida útil.

En cuanto a diseño, estarás comprando una máquina moderna, compacta, con buenos acabados, a pesar de estar fabricada por completo en plástico. Este plástico es de la mayor calidad, para que puedas usar la herramienta en sitios rudos o donde hay condiciones desfavorables. La hidrolimpiadora posee un mango ergonómico y ruedas de 20 cm de diámetro con banda de rodadura de goma con la que se facilita el proceso de movilización y traslado de esta máquina.

La lanza se guarda en unos de los laterales y la hidrolavadora cuenta con ganchos traseros para asegurar cada uno de los accesorios de manera fácil y rápida. El cable de alimentación es de 5 metros de largo, y también esta herramienta incluye enrollador de manguera para que no tengas que lidiar con una manguera suelta y difícil de almacenar una vez que terminas de usar la hidrolimpiadora.

Como este modelo pesa apenas 18 kg, no requieres de mucho espacio para poder guardarla, y su carro en forma vertical es sumamente útil para almacenar la máquina donde sea o hasta para llevarla dentro del coche.

No hallarás una mejor hidrolavadora con estas prestaciones y todos estos accesorios por un precio tan económico como el que cuesta la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS, así que aprovecha de llevar a casa una máquina estupenda, moderna, con alta tecnología y sumamente rendidora que te servirá para mucho más que tareas de limpieza doméstica.

Usos de la Black & Decker BXPW 2500DTS

Son muchos los usos que se le pueden dar a esta herramienta debido a su potencia y demás prestaciones; este modelo no es tan pequeño como suele ser una hidrolimpiadora básica para limpieza doméstica, aunque claramente tampoco se trata de una máquina profesional. Sin embargo, tienes que considerar que debido a la tecnología Dualtech que incorpora puedes aumentar el tamaño de las superficies de lavado y conseguir resultados estupendos aun cuando te toque lidiar con suciedades muy incrustadas.

Aquí te dejamos algunos de los usos más frecuentes para la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS:

  • Lavado de puertas, ventanas y el tejado
  • Limpieza de piscina, barbacoa y el garaje
  • Lavado de paredes de piedra, pisos y baldosas
  • Lavar el baño
  • Limpieza de escaleras y terrazas
  • Lavar el coche, la moto y la bici
  • Lavar el parque de los niños
  • Asear herramientas de jardinería y todo tipo de herramienta
  • Retirar pintura, manchas y moho de las superficies
  • Para desinfectar superficies
  • Para lavar vidrios y superficies delicadas
  • Para sacar grasa
  • Para todo tipo de limpieza dentro del hogar
  • Para limpiar los muebles y lavar sillas
3% de Descuento por tiempo Limitado
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS, DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS, DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.72€ (3%)

Opiniones acerca de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500 DTS

Los compradores de la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW 2500DTS es una de las herramientas de la marca que cuenta con mejores opiniones; estos destacan que es una máquina potente y que cumple lo que esperaban.

Detallan que es útil para limpiar sus casas y patios, y que todos los accesorios junto con el enrollador de manguera resultan genial para organizar los elementos con facilidad cuando se deja de usar la máquina.

También, es una ventaja que la máquina no hace mucho ruido y que es ligera, por lo que se facilita poder movilizarla de un sitio a otro.