Black & Decker pone a tu disposición una excelente herramienta para facilitar tus tareas domesticas, la compañía estadounidense de vasta experiencia y alto rendimiento presenta para ti la Hidrolimpiadora Black&Decker PW 1300S. Mantener la higiene y limpieza en el hogar ya no será una tarea compleja ya que la innovadora tecnología de lavadoras de la prestigiosa marca, facilitará tu faena y te permitirá ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de adquirir máquinas grandes y complejas que no hacen el trabajo como la increíble PW 1300S.

Una gran hidrolimpiadora a presión, a un precio súper asequible, de alta calidad, poco volumen y durabilidad. La lavadora Black&Decker PW 1300S genera una presión máxima de 100 bar y con una temperatura de alimentación máxima de 50 °C para conseguir un efecto limpiador mucho más efectivo; además incluye los accesorios necesarios para un buen manejo. ¡Te sorprenderá ver los resultados!

Interiores y exteriores relucientes en solo minutos, la PW1300S de alta presión compacta y ligera te permite eliminar la suciedad de las superficies difíciles, asegurando al mismo tiempo la máxima maniobrabilidad y practicidad.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Black & Decker PW 1300S

Si quieres que tus espacios y muebles luzcan impecables la mejor opción está en tus manos pero literalmente no son tus manos las que se esforzaran en conseguirlo, solo adquiere una lavadora PW 1300S de Black & Decker y olvídate de de la suciedad, en unos minutos tu lugar o muebles favoritos estarán listo para disfrutar.

Black+Decker PW1300S Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1300 W, Negro y Naranja

Black+Decker PW1300S Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1300 W, Negro y Naranja

VER PRECIO EN AMAZON

Puedes adquirir la versátil hidrolimpiadora PW 1300S fácilmente y a un precio súper asequible, comprarla no requiere mayor esfuerzo, con menos de 100 euros puedes aprovisionarte de una excelente herramienta que hará tu trabajo en el hogar mucho más fácil.

Especificaciones técnicas

  • Voltaje: 220/240V 
  • Flujo máximo: 360 l/h
  • Presión máxima: 100 bar (1450 PSI)
  • Temperatura máxima: 50 °C
  • Consumo de potencia: 1300W
  • Sistema total de paro incluido (Apagado automático)
  • Caudal de trabajo 5 l/min
  • Manguera 3m
  • Cable 5m
  • Peso del producto   1,10 Kg

Características y ventajas de la hidrolimpiadora PW 1300S

PW1300S es una hidrolimpiadora de alta presión muy liviana y por esta razón puede trasportarse sin ningún esfuerzo; es fácil de almacenar por su tamaño versátil. El equipo cuenta con un total stop system que se apaga automáticamente al soltar la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de electricidad y un menor desgaste de la máquina.

El período de garantía establecido después de la compra es de 2 años a partir de la fecha de importe, lo cual es una ventaja ineludible; además de contar con un práctico manual de instrucciones donde se señala una lista de centros de servicio a los que hay que dirigirse en caso de que se requiera pero con una garantía tan amplia lo único que debe preocuparte es no quedarte atrás y apurarte a comprarla y estrenarla de inmediato. ¡Quedarás fascinado con los óptimos resultados!.+

La unidad está provista de un adaptador de polvo al vacío que proporciona un puerto de conexión que permite dejar tu área de trabajo mucho más limpia. La presión de agua de 1300PSI facilita una limpieza a fondo de la suciedad y la grasa en cualquier tipo de superficies. El motor de 13 amperios brinda potencia y confiabilidad, el flujo de agua de 1.6 GPM permite una limpieza superior y un consumo mínimo de agua. El cable de alimentación de 35 ‘con GFCI brinda protección contra sobrecarga. La manguera cuenta con extremos de conexión rápida que permiten una configuración y almacenamiento ligero de la unidad. La hidrolavadora PW 1300S dispone de varias boquillas de presión para diferentes tareas y también incluye un sistema de aspiración de detergente integrada.

Usos de la Pw 1300S

El potente chorro de agua que la PW 1300S dispara a alta presión es capaz de limpiar espacios interiores y pequeñas áreas exteriores. Para utilizarla, simplemente conéctala a la red de agua y a la toma de corriente y pon el interruptor en modo ON. La unidad también está equipada con función de autocebado o autoextracción, si no es posible conectarlo a la red de agua, no te preocupes, la hidrolimpiadora es capaz de extraer agua de un tanque externo. Entre los usos más comunes encontramos:

  • Limpiar portones
  • Asear muebles de jardín
  • Lavar el coche, la bici y la moto
  • Limpiar la fachada de la casa
  • Lavar paredes, puertas y ventanas
  • Limpiar pequeños senderos de jardines.
  • Lavar patios y terrazas de poca extensión y muchos otras cosas que se te pueda ocurrir en el camino.

Accesorios de la hidrolimpiadora de alta presión PW1300S

La PW1300S está equipada con los siguientes accesorios:

  • Pistola de limpieza de fácil precisión de gatillo rápido y con seguro
  • Extensión de lanza o tubo de alta presión
  • Manguera de alta presión de 3 m
  • Boquilla de chorro giratorio que produce un chorro más intenso y es adecuada para la suciedad más resistente.
  • Boquilla de chorro regulable que permite variar la intensidad del chorro cilíndrico, con potencia graduable según las necesidades y la superficie a limpiar.
  • Filtro de agua
  • Aplicador de detergente
Black+Decker PW1300S Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1300 W, Negro y Naranja

Black+Decker PW1300S Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1300 W, Negro y Naranja

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones acerca de la Black & Decker PW 1300S

La PW 1300 de la línea de hidrolimpiadoras Black & Decker es de las mejores valoradas por los compradores; su volumen, peso y presión son idóneos para áreas pequeñas ya que son muy fáciles de maniobrar. La mayoría de los clientes prefieren este modelo debido a que es de los más manejables de la gama Black & Decker; además de ofrecer una excelente relación precio-calidad. ¡Puedes obtener buenos resultados de forma sencilla y rápida! Como recomendaciones finales, es importante que cuides la unidad y evites trabajar con lejía, amoníaco, solventes, gasolina, aceites, cloro u otros productos químicos corrosivos. Estos químicos dañarán la unidad y la superficie que se desea limpiar. Al momento de almacenar la lavadora, considera que el lugar para guardarla esté alejado de áreas que pudieran congelarse. Evita que la manguera de alta presión se enrosque y finalmente, para un mejor resguardo, enciende la unidad durante unos segundos hasta que toda el agua se elimine de la bomba.