Bosch es una de las marcas de herramientas eléctricas más conocidas en el mundo; esta empresa de origen alemán tiene más de 130 años fabricando herramientas y máquinas de la mejor calidad, con tecnología innovadora y un diseño versátil, pensado en que sus productos puedan usarse sea cual sea el escenario.
Las hidrolimpiadoras Bosch son máquinas ideales cuando deseamos conseguir limpieza en interiores y exteriores, pero a un precio insuperable y siempre con muy alta calidad. Obviamente, Bosch fabrica hidrolavadoras de todas las gamas, pero te aseguramos que cada una de sus líneas tiene ventajas que merecen la pena conocer a la hora de elegir una máquina de estas.
Hay muchos modelos de hidrolimpiadoras, los cuales van desde menos de 100 euros hasta miles y miles, pero al momento de comprar hay que saber enfocar nuestros objetivos. En esta oportunidad te mostramos una hidrolimpiadora sencilla, de alta potencia, super económica, que incluye algunos accesorios y que es perfecta para tareas domésticas, lavar el coche o para asear patios y exteriores. Se trata de la hidrolavadora Bosch EasyAquatak 120, una de las más vendidas por la marca alemana.
Bosch EasyAquatak 120, una hidrolimpiadora no profesional muy efciente
Si conoces las otras gamas de hidrolimpiadoras Bosch, sabes que la marca ostenta modelos increíbles, de nivel profesional y que tienen precios muy variados; se puede decir que hay una máquina para cualquier uso de limpieza que imaginemos, aunque claramente según su potencia, tamaño, caudal y sistema de bomba, el precio aumenta.
Como probablemente no estés en busca de una máquina de estas para labores de muy alto nivel, sino para limpieza diaria, la Bosch EasyAquatak resulta una alternativa perfecta para quienes desean contar con una hidrolavadora sencilla, básica, fácil de usar, durable y que tenga una buena potencia.
A diferencia de modelos similares de marcas competitivas a Bosch, la EasyAquatak 120 no sólo tiene una relación calidad / precio insuperable, sino que destaca por su alta potencia, pudiendo trabajar hasta a 120 bar, a pesar de no ser una hidrolavadora profesional.
Comprando este producto hoy, ahorras 11.78€ (10%)
Serie EasyAquatak de Bosch
La serie EasyAquatak de Bosch es la gama más barata de Bosch, por lo que esta máquina es considerada una de las hidrolavadoras baratas más compradas del mercado. Sin duda alguna, esto se debe a su eficiencia, durabilidad y precio. Ya te contamos más sobre sus ventajas y detalles técnicos.
Esta serie incluye su modelo más potente, la EasyAquatak 120, pero también cuenta con dos modelos más: la Bosch EasyAquatak 100 y la Bosch EasyAquatak 110.
Estos dos modelos son básicamente similares, en cuanto a diseño tamaño y color a la Bosch EasyAquatak 120, pero se diferencian en que el modelo 100 trabaja a una presión máxima de 100 bar, tiene una potencia de motor de 1200W, un caudal de 300 litros/hora y una manguera de 3 m.
En el caso de la EasyAquatak 110, la presión máxima alcanza los 110 bar, la potencia de trabajo es de 1300W, el caudal de 330 litros/hora y la manguera se mantiene de 3 metros de longitud. Los precios entre un modelo y otro varía en unos pocos euros y cada modelo cuenta con los mismos accesorios.
Especificaciones técnicas
- Presión máxima: 120 bar
- Potencia del motor: 1500W
- Caudal: 350 litros/hora
- Sistema de bomba: bomba de metal, de tres cilindros, de autoaspiración
- Sistema de detergente: espuma de alta presión
- Tipo de motor: serie
- Boquilla rotativa
- Lanza
- Manguera de alta presión de 5 metros de largo
- Cable de alimentación de 5 metros
- Filtro de agua
- Temperatura de entrada máxima del agua: 40 °C
- No posee carrete para manguera
Características y ventajas de la Bosch EasyAquatak 120
La hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 es una máquina de alta presión sencilla, pero eficiente; cuenta con una bomba de meta de autoaspiración, de alta calidad, que le hace ser un producto durable y capaz ofrecer un nivel de rendimiento óptimo, pues la bomba logra aspirar el agua de manera automática de casi cualquier sitio; sea este del recipiente, de un tanque o piscina, por ejemplo.
Su potencia de trabajo de 1500 W le ayuda a limpiar superficies mediana, difíciles y exteriores por largo tiempo, y ahorrando energía eléctrica. Esta hidrolavadora cuenta con un chorro recto que es ideal para suciedades muy incrustadas; posee una boquilla de chorro plano, ajustable y una boquilla que puede usarse con detergente. Además, tiene una lanza de alta presión que nos ayuda a conseguir una limpieza inmejorable.
Tanto la lanza como las boquillas y los chorros se usan y almacenan con facilidad dentro de la misma máquina, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo y espacio durante el proceso de limpieza.
La Bosch EasyAquatak posee un diseño compacto, ligero (que no pasa los 5kg), fácil de transportar y mover y muy manejable mientras limpiamos, pues podemos poner la hidrolavadora casi en cualquier lugar que se nos ocurra. Tiene una empuñadura para cargala, así que no tendrás problema al momento de desplazarla o llevarla en tu coche.
La manguera, como la lanza, se guarda también dentro de la hidrolavadora y lo mejor de todo es que su cable de alimentación, de 5 metros de largo, así como su manguera igual de 5 metros, permiten que podamos usar esta hidrolimpiadora en habitaciones grandes o en sitios donde no tenemos una tomacorriente cerca.
Contar con tres tipos distintos de boquillas en una misma máquina de limpieza nos permite tener una mejor gestión cuando limpiamos, pues podemos adaptar el tipo de chorro y la presión según la rugosidad o suavidad de cada superficie, así como del tamaño de esta.
El filtro de agua que tiene la EasyAquatak 120 es muy útil para evitar que los residuos que suelen estar en el agua (muchas veces invisibles para nosotros), y que se van acumulando dentro de la hidrolavadora a medida de que la usamos, lleguen hasta la bomba, asegurando así una vida útil más larga para esta máquina eléctrica.
También, hay que destacar que poder usar detergente y ajustar una boquilla para cuando echamos jabón en la hidrolavadora nos brinda mayor eficiencia al momento de limpiar, sobre todo cuando se trata de ventanas, puertas, coches y bicicletas, pues así podemos conseguir una máxima limpieza en un tiempo más corto.
Por qué comprar una hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120
Como has podido ver, esta hidrolimpiadora de la gama económica de Bosch es una máquina sumamente eficiente, que promete ayudarte a mantener tu casa, tu oficina o cualquier lugar que desees, limpio y libre de toda suciedad.
Esta máquina no es adecuada para limpieza profesional, pero sí es ideal para cualquier actividad doméstica que tengas que ejecutar. Si necesitas limpiar puertas y ventanas o lavar el coche; limpiar la piscina, el jardín, la terraza, el tejado o las escaleras; lavar tu motocicleta o tu bici; hacerle limpieza profunda a los juguetes del peque luego de un ajetreado día de camping o en el parque; sacar el sucio incrustado en tu barbacoa o hasta lavar pisos de piedra y el sótano, esta hidrolimpiadora te ayudará a hacer esto y más, y sin tener que cargar con una máquina pesada, robusta y difícil de cargar.
La Bosch EasyAquatak 120 es una máquina básica de limpieza que todo el mundo debería tener en su cochera; cuesta unos 100 euros, tiene accesorios increíbles, es de alta presión, asegura el rendimiento (ayudándote a ahorrar agua y electricidad), posee un sistema de bomba durable y se adecua a superficies interna como externas.
No tienes que gastarte cientos de euros para conseguir una hidrolavadora buena y eficaz, sino que puedes optar por este modelo de Bosch y ahorrar mucho en tu presupuesto.
Comprando este producto hoy, ahorras 11.78€ (10%)
Opiniones acerca de la Bosch EasyAquatak 120
La hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 figura como una de las hidrolavadoras baratas más compradas en el mercado. Los clientes parecen muy satisfechos con esta máquina de alta presión y destacan que en verdad es eficiente para limpiar suciedades muy grandes. A pesar de su precio, es una máquina que ha resultado durable y que, gracias a su sistema de bomba y motor, trabajan muy bien sin malgastar agua o electricidad. Se puede decir, entonces, que esta hidrolimpiadora es altamente rentable y ostenta un nivel de rendimiento muy alto.
La EasyAquatak 120, según los clientes, les es muy útil para limpiar muebles y todo tipo de mobiliario; y gracias a sus boquillas es posible adecuar el chorro y su intensidad a cada tipo de mueble que se necesite lavar, evitando que estos se dañen por la alta presión del agua.
Su caudal recibe muchos elogios, pues es alto para tratarse de una hidrolavadora tan económica y pequeña, y es suficiente para limpiar terrazas, el patio y el coche.
En conclusión, la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 es una máquina muy útil para la limpieza doméstica y para quienes están buscando una hidrolavadora pequeña, barata, fácil de usar y que no ocupe mucho espacio en el hogar.