Casals es una marca española sinónimo de calidad; destaca porque sus herramientas y máquinas eléctricas son de alta calidad, tienen precios bajos y cuentan con la tecnología necesaria para garantizar funcionalidad, resultados óptimos y una larga vida útil. La marca fabrica hidrolimpiadoras de alta presión de varias gamas, por lo que siempre encontrarás un modelo ajustado a tu bolsillo y tu necesidad. Una de sus hidrolimpiadoras de gama media, la Casasl JHP18, resulta muy útil para limpieza doméstica y para lavar coches; este modelo es uno de los más emblemáticos de la marca y tiene muchas ventajas para ti, así que te contamos más.
¿Por qué comprar una hidrolimpiadora Casals JHP18?
La hidrolimpiadora Casals JHP18 es una máquina de alta presión que te brinda una potencia de hasta 1800 W y una presión de 135 bar; es una herramienta de gama media, adecuada para limpieza no muy exigente, pero que garantiza un alto rendimiento. Está diseñada para ofrecer eficiencia, economía y rapidez en una misma máquina, así que si buscas una hidrolimpiadora sencilla, barata y potente, este modelo sería el idóneo para tu hogar, y lo mejor es que cuenta con los accesorios necesarios para que mejores tus resultados al limpiar y adecues la máquina a superficies horizontales y verticales, y tanto en interiores como en exteriores.
Especificaciones técnicas
- Presión máxima: 135 bar
- Potencia absorbida: 1800 W
- Caudal máximo: 6 litros / minuto
- Motor: eléctrico, universal
- Sistema de bomba: metálico
- Diseño: carro en orientación vertical, con asa ajustable y ruedas
- Cable de alimentación de 5 m
- Manguera de alta presión de 5 m
- Lanza con pistola
- Boquilla de chorro ajustable
- Recipiente para detergente
- No tiene carrete para enrollar manguera
- Tiene ganchos para fijar accesorios
- Sistema de parada automático
- Sistema autocebante
- Fabricación en plástico de alta calidad
- Peso: 11. 4 kg
- Garantía: 1 año
Características y ventajas de la hidrolimpiadora Casals JHP18
La hidrolimpiadora Casals JHP18 es una herramienta muy funcional, apta para diversos usos, pues gracias a que alcanza una presión de hasta 135 bar y una potencia de 1800 W, esta herramienta es muy eficiente para limpiar a nivel doméstico, para lavar coches y hasta para lavar terrazas. Su sistema de motor, eléctrico y universal, en combinación con una bomba metálica asegura que la hidrolimpiadora tenga una larga vida útil y que no disminuya su rendimiento cuando opera en sus máximos niveles. Incluye un sistema de parada automática que protege la herramienta de usura y ayuda a que ahorres agua y electricidad, pues esta sólo estará activa cuando se acciona la pistola. Además, la bomba puede succionar agua de tanques, ríos o cubetas, gracias a la función de autocebado, para que te evites malos ratos si necesitas limpiar en lugares donde no hay una toma de agua cerca.
La hidrolimpiadora JHP18 de Casals es una máquina cuyo diseño de carro en orientación vertical le brinda estabilidad y facilita el proceso de limpieza, sobre todo cuando se trata de lavar superficies altas; el carro fabricado en plástico de alta calidad le otorga resistencia para que pueda ser usado en exteriores también, y cuenta con ruedas plásticas y un asa ajustable para poder transportarlo sin mucho esfuerzo. Esta hidrolimpiadora es compacta, pesa menos de 12 kg y puede ser ideal para lugares pequeños, que no cuentan con mucho espacio de almacenamiento; y lo mejor es que tiene ganchos para fijar los accesorios, incluido un gancho lateral para enrollar el cable de alimentación y así mantener todo en su sitio rápidamente.
En cuanto a accesorios, por el precio de compra obtendrás una estupenda manguera de alta presión de 5 metros de largo, un recipiente para detergente o productos químicos, una pistola con lanza y una boquilla de chorro ajustable, con la que podrás controlar la distribución e intensidad del agua. Si deseas más accesorios, la marca los vende por separado y a precios realmente bajos.
Usos
La hidrolimpiadora Casals JHP18 es una máquina multifuncional que puede adaptarse a diversos usos; te mostramos los más comunes:
- Bañar mascotas
- Lavar coches, motos y bicis
- Limpiar terrazas y piscinas pequeñas
- Lavar patios
- Sacar manchas
- Lavar baldosas y baños
- Limpiar paredes, fachadas y tejados
- Lavar superficies de piedra
- Regar plantas
- Limpiar jardines
- Lavar herramientas de jardinería
- Asear la barbacoa o la parrillera
- Lavar quads y motos de agua
- Quitar grasa, moho, polvo y nieve
- Sacar barro
- Lavar la cochera
Opiniones acerca de la hidrolimpiadora Casals JHP18
La hidrolimpiadora Casals JHP18, también conocida como C630012000, es un modelo popular de la marca española; los compradores aseguran que es funcional y ofrece una alta presión para tratarse de una máquina básica. Destacan que es fácil de usar, útil para limpieza profunda y que tiene una relación calidad – precio inmejorable. A algunos compradores les gustaría que se incluyan más accesorios en el precio de compra, pero la máquina tiene lo necesario para conseguir buenos resultados de limpieza.