Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800

Cecotec es una marca española con sede en Valencia que poco a poco se ha ido abriendo paso en el mercado de las herramientas y máquinas eléctricas; esta marca fabrica alrededor de unos 700 productos diferentes y ya goza de la confianza de mucha gente.

A pesar de que salió al mercado apenas en 2013, ya muchos de sus productos son parte indispensable de los hogares españoles y de muchos países europeos. Una de sus herramientas con más salida en ventas es la hidrolimpiadora de alta presión, una sencilla máquina que fabrican en diferentes modelos, según la necesidad de limpieza de cada persona.

Las hay con diversas prestaciones, y es posible que encuentres modelos de hasta más de 200 bar, lo que las hace perfectas para tareas profesionales. Sin embargo, si buscas una hidrolavadora básica, pequeña, moderna y con buenas prestaciones para limpiar el hogar o la oficina, la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 puede ser una opción perfecta para ti. Te contamos más acerca de sus usos, funciones y ventajas.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800

Al buscar una hidrolimpiadora que cumpla con nuestras necesidades de limpieza, nos encontraremos con una variedad de marcas y modelos; por supuesto, es nuestra inclinación decidirnos por alguna marca que nos sea familiar, pero esto no siempre garantiza que en verdad estemos comprando la herramienta adecuada; eso sin considerar el precio.

Por lo general, según la trayectoria de la marca, varían los precios, y es por eso que hay sencillas máquinas básicas con nombres populares que pueden costar cientos y cientos de euros. Una de las ventajas de elegir una hidrolimpiadora Cecotec es que esta marca, aunque reciente, ya goza de muy buenas opiniones, y no en vanos sus hidrolimpiadoras son algunas de las más vendidas en Amazon.es.

El caso es que Cecotec te asegura un producto de alta tecnología, funcional y a un precio inmejorable, como es el caso de la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800, una máquina de alta presión que puede trabajar a 135 bar con una potencia de hasta 1800 W. Su precio es asombroso, pues puedes llevarla a casa por menos de 95 euros y cuenta con varios accesorios que terminarán de hacerte la vida mucho más fácil.

Un modelo similar de una marca reconocida, cuesta al menos un 30% más, y eso no garantiza que la herramienta esté fabricada con material de alta calidad; Cecotec cuenta con un gran control de calidad ha ido optimizando sus productos para regalar calidad de vida a sus compradores a darles una herramienta segura, fácil de operar y que en verdad arroje buenos resultados.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y Eficaz, Caudal Máximo de 468 l/h, 135 Bares de Presión máxima, Bomba de Aluminio, Radio de Acción + 11 m, Máxima Potencia de 1800 W, Negro, 1800 W

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y Eficaz, Caudal Máximo de 468 l/h, 135 Bares de Presión máxima, Bomba de Aluminio, Radio de Acción + 11 m, Máxima Potencia de 1800 W, Negro, 1800 W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36.91€ (30%)

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 135 bar
  • Potencia absorbida: 1800 W
  • Caudal máximo: 468 litros / hora
  • Sistema de bomba: de aluminio
  • Motor: eléctrico, universal
  • Radio de acción: 11 metros
  • Manguera de alta presión: 5 metros de largo
  • Conector para entrada de agua
  • Filtro anti.impurezas
  • Boquilla 3D Turbo Flip
  • Pistola ergonómica
  • Asa para transporte
  • Ruedas para traslado
  • Carro en orientación vertical
  • Peso: 9.95 kg

Accesorios

Como es de esperar cuando se elige una hidrolimpiadora, los accesorios son parte fundamental para este tipo de máquina, pues no basta con una simple manguera de alta presión, sino que se necesitan diversas opciones a la hora de limpiar y lavar.

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 cuenta con una fabulosa boquilla 3D TurboFlip que hace que el agua sea distribuida en forma de espiral, como si fuera un spray, pero con una gran potencia; tiene un filtro para evitar que las impurezas que hay en el agua se abran camino hacia la bomba de la herramienta y terminen por dañarla; el precio incluye además una pistola ergonómica con gatillo con sistema AutoStart-Stop, una lanza y una manguera de alta presión de 8 metros de largo.

Todos los accesorios son fáciles de poner y quitar, y siempre podrás agregar boquillas y lanzas según tu necesidad de limpieza.

Características y ventajas de la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 no tiene nada que envidiarle a un modelo similar de alguna marca tradicional; esta máquina de agua fría y alta presión ofrece prestaciones fabulosas, ideales para mantener la casa y la oficina limpias y libre de polvo y toda suciedad.

Esta herramienta con una bomba de aluminio y un sencillo motor eléctrico aseguran un alto rendimiento aún cuando la máquina opere en su máximo nivel, pudiendo alcanzar un radio de limpieza de 11 metros y sin importar si se usa para lavar superficies verticales u horizontales.

La hidrolimpiadora HidroBoost 1800 es ahorrativa, pues está diseñada para que la máquina no chupe agua y electricidad cunado se deja de activar su palanca; cuenta con un diseño compacto, muy moderno, ligero y fabricado en plástico por completo. A pesar de ser de plástico, es resistible y te regala una larga vida útil, pues fue pensada en un uso externo, donde las superficies son rudas y las condiciones ambientales no siempre sean las mejores.

Por pesar menos de 10 kg y tener un asa de gran tamaño y ruedas, es fácil de movilizarla, desplazarla o cargarla. Su carro en orientación vertical permite que sea almacenada en sitios pequeños o con poco espacio, y puedes tenerla incluso dentro del coche. Su diseño es un tanto imponente, y le hace lucir resistente; es de color negro con acabados en gris y turquesa, y todos los accesorios se guardan en ella a través de ganchos traseros y laterales.

Posee un gancho para enrollar el cable de alimentación en uno de sus extremos, y en la parte de atrás hay un gancho especial para la manguera de alta presión. Esta manguera de 8 metros facilita que la máquina pueda ser usada en espacios más grandes por un largo tiempo, y gracias al caudal de casi 400 litros / hora limpiarás más rápido y de forma más eficiente cualquier superficie.

En cuanto a tecnología, su boquilla turbo, el sistema iClic, el sistema de autobloqueo del gatillo de la pistola y el Auto Start-Stop del gatillo hacen que esta máquina goce de funciones avanzadas que no hallarás en otras máquinas similares. Sin duda alguna, la Cecotec HicroBoost 1800 es una hidrolimpiadora que tiene mucho qué ofrecer para la limpieza doméstica y que no podría tener una mejor relación calidad / precio.

Usos de la Cecotec HidroBoost 1800

Los usos de una hidrolavadora están definidos por el tipo de suciedad que se enfrenta, el tipo de superficie, el tamaño de esta y si se limpian interiores o exteriores. Se supone que una hidrolimpiadora debería ser multifacética, pero no siempre se consigue esta virtud ya que las prestaciones (potencia, presión y caudal) no son suficientes para todo al mismo tiempo.

Así, cuando se trata de máquinas básicas, aunque potentes, tenemos que estar conscientes de que estas son sólo para uso doméstico y que no podemos ver a la herramienta como una máquina de limpieza frecuente.

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 es ideal para:

  • Lavar coche, motos y bicicletas
  • Limpiar el patio y paredes de piedra
  • Lavar baldosas, pavimentos y pisos
  • Limpiar la barbacoa
  • Lavar piscinas y terrazas
  • Limpiar puertas, ventanas y escaleras
  • Lavar baños y asear herramientas de jardinería
  • Lavar muebles y sillas
  • Limpiar suciedades típicas dentro del hogar
  • Arrancar grasa
  • Quitar pintura, manchas y polvo
  • Sacar barro y nieve
  • Desinfectar superficies
  • Limpiar oficinas
30% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y Eficaz, Caudal Máximo de 468 l/h, 135 Bares de Presión máxima, Bomba de Aluminio, Radio de Acción + 11 m, Máxima Potencia de 1800 W, Negro, 1800 W

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y Eficaz, Caudal Máximo de 468 l/h, 135 Bares de Presión máxima, Bomba de Aluminio, Radio de Acción + 11 m, Máxima Potencia de 1800 W, Negro, 1800 W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36.91€ (30%)

Opiniones acerca de la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 por ser uno de los modelos más vendidos de Amazon, cuenta con muchas opiniones, las cuales son positivas en su mayoría. Esta máquina consigue muchos elogios en cuanto al lavado de baldosas y pisos, y muchos compradores aseguran que goza de una excelente potencia para cualquier limpieza dentro del hogar.

Algunos también dicen que es fabulosa para limpiar maderas tropicales y persianas, y que han conseguido mantener la terraza siempre pulcra gracias a las prestaciones de esta máquina.

Una de las quejas más frecuentes es que según los accesorios no se quitan y ponen tan fáciles como debería, y que la máquina está fabricada por completo en plástico. Obviamente, si se desea una herramienta con acabados metálicos pues hay que pagar más, pero por el precio que se obtiene la Cecotec HidroBoost 1800, no se puede pedir más, y este plástico es resistente y de muy alta calidad.