Hidrolimpiadora de exteriores Bosch Fontus

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

VER PRECIO EN AMAZON

Bosch se caracteriza por ser un referente a la hora de comprar herramientas eléctricas; son más de 100 años en el mercado creando productos de calidad, y cuando se trata de hidrolavadoras, esta marca alemana es una de las más buscadas.

Bosch posee varias líneas de hidrolimpiadoras, las cuales van desde modelos básicos, para limpiar la casa o el coche, hasta máquinas profesionales, más costosas, ideales para tareas de suciedad extrema, como lo es la línea profesional Bosch GHP, con hidrolavadoras que cuestan más de 500 euros hasta más de 1300 euros.

Pues bien, si buscas una máquina de estas de baja gama, pero de alta calidad, para tareas sencillas y que aseguren limpieza total, puedes elegir la Bosch Fontus de una batería; una hidrolimpiadora para exteriores que ha resultado ser muy eficaz y que es fácil de cargar almacenar. Te contamos más sobre ella a continuación.

Comprar una hidrolimpiadora Bosch Fontus

Mucha gente anda en busca de una hidrolimpiadora perfecta pero no se determina a escoger una porque piensa que necesita gastar mucho dinero. Aunque para nadie es un secreto que cuando de hidrolavadoras se trata, los precios pueden pasar los miles de dólares, existen varios modelos económicos en el mercado que resultan sumamente útiles para las tareas cotidianas.

Uno de esos modelos que son elecciones fantástica para tener en casa es la hidrolimpiadora de exteriores Bosch Fontus; esta máquina es sencilla, de pequeño tamaño, pesa muy poco y contiene todo lo necesario para que la utilices para limpiar ventanas y puertas, asear el patio, lavar el coche y las bicicletas, y hasta para bañar a tu mascota cuando se ha llenado del lodo en el parque. Lo mejor es que no funciona sólo para exteriores, sino para casi cualquier lugar que imagines.

La Bosch Fontus cuesta menos de 300 euros y te asegura calidad, eficiencia y rendimiento, pues posee un almacenamiento máximo de 15 litros, el cual es suficiente para las actividades de limpieza básicas.

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 15 bar
  • Batería recargable de 18V
  • Capacidad de la batería: 2.5 Ah
  • Depósito integrado de 15 litros
  • Caudal de hasta 3.1 litros/minuto
  • Ajustes de presión: medio, alto y bajo
  • Empuñadura telescópica
  • Manguera de PVC de 4 metros de largo
  • Autonomía de la batería de 60 minutos
  • Dimensiones: 645 x 395 x 320 mm
  • Peso: 9.8 kg

Características de la Bosch Fontus

La Bosch Fontus es una hidrolimpiadora básica típica; está hecha de materiales de alta calidad que aseguran durabilidad. Posee un diseño moderno, compacto y atractivo, y todos sus implementos se guardan dentro de la misma máquina, para hacerla aún más portable y ahorrar espacio al momento de llevarla en el carro o almacenarla en la casa.

Esta hidrolimpiadora tiene la particularidad de que no es eléctrica, sino que funciona con una batería recargable Power For All de la misma marca Bosch, de 18V; esta batería tiene una autonomía de una hora y se carga en apenas 105 minutos.

Al contar con una batería, puedes llevarla a cualquier lugar y utilizarla, incluyendo al parque o a la montaña. La Bosch Fontus es de pequeñas dimensiones (645 x 395 x 320 mm) y pesa menos de 10 kg.

Cuenta con un depósito de 15 litros y puede administrar un caudal de un poco más de 3 litros por minuto, lo que le hace ser eficiente para lavar la bicicleta, sacar el sucio que se acumula en las ventanas, bañar a la mascota,limpiar el coche y hasta para la limpieza del patio, el jardín, las escaleras y cualquier otra actividad como este dentro del hogar.

Además, cuenta con un SmartBrush, que es perfecto para limpiar rendijas, ventanas y superficies delgadas y difíciles; tiene presión ajustable a cuatro distintos tipos de chorros y puedes elegir según la superficie que vayas a limpiar: si es rústica, suave o si amerita mayor presión de agua.

Bosch Fontus: para interiores y exteriores

Aunque la Bosch Fontus es considerada una hidrolimpiadora de exteriores, también es idónea para interiores, así que es como comprar dos en uno y por un precio módico.

Hay mucho en lo que puedes sacarle provecho a una máquina de esta, así que te mostramos las principales actividades de limpieza en la que te vendrá bien contar con una hidrolavadora Bosch Fontus:

  • Útil para lavar los muebles del jardín
  • Ideal para lavar las paredes, el patio y cualquier superficie de piedra concreto
  • Fácil de usar para remover el lodo del jardín
  • Eficiente para lavar el coche y la bicicleta
  • Sirve para bañar a las mascotas
  • Ayuda a dejar como nuevos los recipientes de la basura
  • Permite limpiar bien las ventanas, las puertas y cualquier superficie difícil, donde se complica retirar la suciedad con nuestras manos
  • Puede ayudarte a lavar los juguetes de tus hijos
  • Podrías usarla para retirar el sucio de los zapatos y pies antes de subir al coche

Ventajas de comprar una Bosch Fontus

La Bosch Fontus es una hidrolimpiadora ideal para mantener en el coche y sin tener que ocupar mucho espacio; su portabilidad es inmejorable y puedes tenerla funcionando con simplemente llenar el recipiente del agua, conectar la manguera y ponerle la batería de 18 V.

Este tipo de hidrolavadora resulta muy útil para llevar a la montaña, salir a la playa o para cuando estamos de paseo y necesitamos limpiar el coche o la bicicleta. Si compras una máquina más grande y que sea eléctrica, estarás limitado por poder usarla en sitios donde haya conexiones eléctricas, pero con la Fontus te evitas estos malos ratos y puedes usarla hasta cuando estés haciendo una parrillada con los amigos (para lavar la parrillera antes de meterla en el coche).

La pistola de pulverización y la presión ajustable son fantásticas para limpiar casi cualquier cosa que se nos ocurra, y mantener el control de la hidrolimpiadora en todo momento. La batería recargable que incluye esta máquina es compatible con otros productos de Bosch, lo que es aún más ventajoso a la hora de comprar.

Son muchas las ventajas de contar con una hidrolimpiadora como la Bosch Fontus, sobre todo si eres de los que pasa el fin de semana limpiando la casa o de paseo a la playa, de camping o al parque con los amigos, pues hasta la tabla de surf, el carrito del bebé o la barbacoa puedes limpiar con esta hidrolavadora.

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Bosch Fontus

Según los clientes que ya han comprado una Bosch Fontus para exteriores, esta hidrolimpiadora es muy práctica, fácil de guardar y cargar, y eficiente para todas las labores domésticas que involucren suciedad.

La Fontus cuenta con una presión ideal para limpiar superficies pequeñas, la bici y sacar el lodo que se acumula en el patio; el no tener que cargar con cables y estar pendiente de donde hay un tomacorriente para poder usarla, es quizás su ventaja más grande, además de su diseño sencillo y portable.

Algunos clientes también aseguran que el diseño de la hidrolavadora, aunque bonito y moderno, no es de la más alta calidad, pero hay que considerar que se trata de una máquina pequeña, sencilla y que está diseñada para labores que no involucren mucha dureza. Aunque puede llevarse a todos lados, no está diseñada para usarse en obras civiles, por ejemplo, o para limpieza de alto alcance.

Algunos afirman que les ha resultado eficaz para limpiar el tejado, la maletera, la lancha, canalones y sumideros, motos y los juguetes de los peques.