Hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160

Las hidrolimpiadoras que fabrica la marca italiana Lavor son unas de las más populares en el mercado; hay muchas otras marcas reconocidas, pero Lavor destaca porque elabora máquinas de alta presión de distintas gamas, y sus precios suelen ser inmejorables.

Existe una variedad de gamas y modelos cuando de máquinas de limpieza se trata, por lo que dependerá de tus necesidades al momento de decirte; y también de tu presupuesto. Afortunadamente, no tienes que desembolsillar cientos y cientos de euros para conseguir una hidrolavadora eficiente, con excelentes prestaciones y que asegure una larga vida útil.

Si estás en busca de una herramienta de gama media, que cuente con múltiples accesorios y que su diseño facilite su desplazamiento, entonces te encantará conocer la hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160. Se trata de una máquina de alta potencia, capaz de limpiar superficies interiores y exteriores y que ostenta el máximo nivel en el Washing Level de Lavor. Sigue leyendo para que descubras sus muchas ventajas.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160

Al momento de elegir una máquina de limpieza nos urge evaluar sus prestaciones principales (potencia, presión máxima y caudal), pues de estas dependerán los resultados que consigamos. En el caso de las máquinas de Lavor, la mayoría de ellas son de alta presión y te aseguran limpieza rápida y sin mucho esfuerzo.

Al comprar una hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160 vas a ahorrar dinero, pues modelos similares de otras marcas reconocidas, cuestan hasta un 30% más que lo que tendrás que pagar por la Galaxy 160. Esta herramienta es fácil de operar, es económica y muy resistente.

Está fabricada con materiales de la mejor calidad y posee un sistema de bomba y motor que la ayudarán a tener una larga vida útil.

La Lavor Galaxy 160 es una de las hidrolavadoras más vendidas de Lavor y una de las más aplaudidas en el mercado de la limpieza; es ideal para que mantengas tu casa pulcra y para que lidies con suciedades en superficies mayores a 100 metros cuadrados, pues ya que se ubica en el nivel 6 del Lavor Washing Level, es considerada una máquina semi-profesional, perfecta para tareas difíciles y para labores de lavado cotididianas.

Si buscas una hidrolavadora que sea eficiente, de alta calidad y que cuente con una relación calidad / precio insuperable, entonces elige la Lavor Galaxy 160 y llévate a casa una máquina que te regale resultados de limpieza óptimos.

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

VER PRECIO EN AMAZON

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 160 bar
  • Potencia absorbida: 2500 W
  • Caudal máximo: 510 litros / hora
  • Sistema de bomba: axial, con 3 pistones de acero y cabezal de aluminio
  • Motor: eléctrico, monofásico de bajo mantenimiento
  • Sistema de parada automático
  • Carro con orientación vertical
  • Manguera de alta presión de 8 metros de longitud
  • Mango ergonómico para desplazarla
  • Carro con ruedas
  • Enrollador de manguera
  • Soporte lateral para lanza y pistola
  • Limpiador de patio
  • Lanza con boquilla doble
  • Cepillo rotatorio
  • Cable de alimentación de 5 metros
  • Peso: 12.5 kg
  • Lavor Washing Level: 6

Accesorios

Como suele suceder con la mayoría de hidrolavadoras Lavor, la Lavor Galaxy 160 admite una gran variedad de accesorios con los que conseguiremos resultados de limpieza más factibles.

De por sí, esta herramienta cuenta con boquillas, una lanza, manguera de alta presión, limpiador de piso y cepillo rotatorio incluidos en el precio de compra, pero puedes obtener otros accesorios para que adecues la máquina a diversos escenarios de suciedad.

Dentro de los accesorios más útiles que puedes conectar a la Lavor Glaaxy 160 está: cabezal para boquilla turbo, lanza espuma, cepillo fijo, limpiador de patios, cepillo giratorio, boquillas de alta presión en forma de ventilador, boquilla curva, lanzas, filtro de agua, conexión de tubería de empalme y más.

Características y ventajas de la Lavor Galaxy 160

La hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160 es una máquina eléctrica de limpieza que tiene una excelente relación calidad / precio; está fabricada en plástico resistente, de alta calidad, y su diseño se enfoca que el cliente cuente con una herramienta potente, útil, fácil de usar y que no requiera de mucho espacio de almacenamiento.

Estas características le hacen ser una máquina ideal para tener en casa y limpiar tanto interiores como exteriores; su sistema de bomba axial con 3 pistones de acero, junto con un sencillo motor eléctrico monofásico, le permiten limpiar por largo rato sin afectar su rendimiento.

La Lavor Galaxy 160 es una máquina capaz de alcanzar 160 bar de presión y una potencia de hasta 2500 W, lo que le hace ser una de las hidrolimpiadoras de gama media, sencillas, más potentes del mercado. Su caudal es una de las mayores ventajas de esta herramienta, pues llega al máximo de 510 litros / hora, por lo que es adecuada para limpiar superficies de más de 100 metros cuadrados sin verse en problemas.

El carro con orientación vertical de la hidrolavadora facilitan su almacenamiento, pues puede colocarse sobre una mesa o guardarse en una esquina de la cochera; tiene un mango ergonómico y ruedas para movilizarla con mayor facilidad, aunque de por sí no es pesada ni muy grande.

Otro aspecto que no puede ignorarse es que incluye una manguera de alta presión de 8 metros; por lo general, modelos similares de gama baja o media no incluyen una manguera tan larga, lo que es un plus en este modelo.

De los accesorios, ¡ni qué decir! Posee múltiples accesorios que son fabulosos para adaptar la máquina a la suciedad que tengamos que enfrentar, y siempre puedes conseguir más accesorios de Lavor de conexión rápida, ideales para esta hidrolimpiadora.

Una alternativa más económica: Lavor Galaxy 150

La hidrolimpiadora Lavor Galaxy 150 es una máquina de limpieza potente y con un caudal muy bueno; aunque es una herramienta de gama media, su precio llega casi a unos 400 euros, así que podrías no estar interesado en invertir tanto dinero en una hidrolavadora de estas.

Sin embargo, si te gustan sus características y los accesorios que ofrece, puedes optar por una alternativa más económica, aunque similar; se trata de la Lavor Galaxy 150, la cual es casi igual en cuanto a diseño a la Galaxy 160, pero tiene una presión máxima de 150 bar, una potencia absorbida de 2100 W y un caudal de 4450 litros / hora.

Este modelo puedes conseguirlo por la mitad de lo que cuesta la Lavor Galaxy 160 y también incluye un cepillo giratorio, lanza y pistola de ataque rápido, una manguera de 6 metros de largo y enrollador de manguera. El carro tiene ruedas y un mango ergonómico para desplazar la máquina con facilidad.

Usos de la Lavor Galaxy 160

La hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160 es una herramienta potente que sirve para limpieza frecuente y para superficies de más de 100 metros cuadrados, tanto en interiores como en exteriores. Como se ubica en el nivel más alto de Lavor, es una hidrolavadora para uso semi-profesional que puede llegar a ser muy versátil y regalarte resultados de limpieza insuperables.

Puedes usar esta máquina de lavado para:

  • Lavar coches, motos y medios de transporte de gran tamaño, como embarcaciones y autobuses.
  • Limpiar patios, paredes, ventanas, puertas y tejados
  • Limpiar escaleras y terrazas
  • Lavar la piscina, barbacoa y parrillera
  • Limpiar la tienda de camping
  • Lavar paredes de piedra y baldosas
  • Asear baños y sótanos
  • Retirar pintura, moho y manchas de cualquier superficie
  • Para mantener el jardín y las herramientas de jardinería limpias
  • Quitar polvo y suciedad exigentes
  • Lavar el lodo y el barro que se acumula en la entrada de tu casa
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones acerca de la hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160

La hidrolimpiadora Lavor Galaxy 160 es una de las que mejores opiniones y reseñas de los clientes tiene; por ser una de las máquinas de limpieza más compradas en tiendas físicas y tiendas online, como Amazon, hay muchos comentarios sobre ella, y todos en su mayoría son positivos.

Los compradores afirman que la máquina es muy potente, que sirve para limpiar todo lo que puedas imaginar dentro del hogar y que también se adecua a exteriores. Esta hidrolavadora, según sus opiniones, es muy fácil de montar y sus accesorios son fantásticos.

En verdad tiene una relación calidad / precio insuperable. En cuanto a comentarios negativos, que son pocos, los compradores se quejan debido a que la estructura de la máquina es 100% de plástico, lo que para ellos es un problema si desean usarla en exteriores con superficies difíciles y donde hay condiciones desfavorables.

Sin embargo, es una máquina de plástico de la más alta calidad y que cumple con las expectativas de limpieza típicas que tienen las hidrolimpiadoras semi-profesionales como la Lavor Galaxy 160.