Hidrolimpiadora Lavor Ninja 145

Elegir una hidrolimpiadora ideal no es tarea fácil; al momento de querer comprar una máquina de limpieza de estas nos topamos con muchas marcas, modelos, precios y accesorios. Obviamente, siempre nos dejaremos llevar por las que tienen mejor relación calidad / precio, pero eso no simplifica la búsqueda, pues hay una máquina para todos los usos y tipos de limpieza.

En el caso de Lavor, escoger una hidrolavadora para nuestra necesidad es más sencillo porque la marca italiana ha diseñado un sistema muy práctico para ayudarnos a determinar qué hidrolavadora comprar; este sistema es conocido como Washing Level, y muestra el nivel de lavado capaz de alcanzar cada una de sus máquinas.

El Washing Level considera ciertas prestaciones de las hidrolavadoras, como la potencia, el caudal y la presión, y según estos define los usos que se le puede dar a la máquina y el tamaño de superficie máximo que ésta es capaz de limpiar. Pues bien, al decidirnos por una hidrolimpiadora Lavor, podemos guiarnos por este sistema para conseguir la máquina perfecta.

En el caso de que busques una hidrolavadora sencilla, para tareas domésticas, que sea pequeña y económica, entonces te conviene elegir una que se ubique en el nivel 4, como la Lavor Ninja 145 que queremos presentarte aquí.

Esta máquina es una fantástica hidrolavadora que te ayudará a sacar el polvo y la suciedad de tu hogar; es adecuado para sitios pequeños y tiene un precio que no querrá desaprovechar. Sigue leyendo, pues te contamos más.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Lavor Ninja 145

Comprar una hidrolimpiadora Lavor Ninja 145 te asegura mantener el interior de tu casa libre de toda suciedad, sin mucho esfuerzo y ahorrando dinero. Esta herramienta es económica, pequeña y fácil de usar, y no requiere de mucho espacio para guardarla.

Hay muchas hidrolavadoras en el mercado, y puedes conseguir algunas de muy alta potencia y caudal, pero si no vas a usarlas de formas frecuente, no cuentas con suficiente espacio para almacenarlas y no tienes pensado emplearlas para enfrentar tareas de suciedad muy grandes, entonces vas a malgastar tu dinero.

Cuando se trata de hidrolimpiadoras mucha gente no sabe cómo conseguir la herramienta ideal, y termina gastando cientos y cientos de euros en máquinas que usan 3 veces al año; esperamos que este no sea tu caso y que puedas darle un uso más inteligente a tus ahorros. A menos que necesites un máquina poderosa para limpiar superficies de más de 100 metros cuadrados, debes estar dispuesto a desembolsillar cientos de dólares, pero si buscas limpieza doméstica, la hidrolimpiadora Lavor Ninja 145 es tu mejor opción.

Se trata de una fabulosa herramienta a propulsión capaz de trabajar a 1900 W con una presión de hasta 145 bar; posee un caudal máximo muy bueno, de unos 420 litros / hora, que le hace adecuada para lavar superficies que no pasen los 80 metros cuadrados. Su sistema de bomba y motor es muy sencillo y por un poco más de 150 euros podrás llevarte a casa una máquina que te ayude a mantener el polvo, el moho y la suciedad alejados de ti y tu familia.

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 145 bar
  • Potencia absorbida: 1900 W
  • Caudal máximo: 420 litros / hora
  • Sistema de bomba: axial, con 3 pistones de acero y cabezal de aluminio
  • Motor: eléctrico, monofásico, de bajo mantenimiento
  • Carro con orientación vertical
  • Mano ergonómico y ruedas de plástico de alta calidad
  • Sistema de parada automática
  • Pistola con ataque rápido
  • Enrollador de manguera
  • Lanza de espuma con depósito
  • Cepillo rotatorio
  • Soporte para manguera
  • Soporte para accesorios
  • Peso: 10 kg

Accesorios

Lavor es conocida como una marca muy abierta en cuanto a accesorios, por lo que es posible agregar muchos de ellos a cada hidrolavadora; en el caso de la Lavor Ninja 145 puedes conseguir diferentes tipos de pistolas de conexión rápida, boquillas, cepillo rotatorio, limpiador especial para patios,mangueras de mayor longitud, mangueras de alta presión, boquilla ajustable en forma de abanico, lanza curva, lanza turbo y mucho más.

Cada accesorio mejorará los resultados al momento de limpiar y harán que la hidrolavadora se adapte al tipo de superficie e intensidad de suciedad a la que te tengas que enfrentar.

Características y ventajas de la Lavor Ninja 145

La hidrolimpiadora Lavor Ninja 145 es una de las máquinas de limpieza más prácticas y sencillas que hay; destaca porque posee un sistema de bomba de alta calidad junto con un motor eléctrico monofásico que le permite trabajar asegurando un rendimiento óptimo.

Esta máquina es económica pero está fabricada con materiales durables y resistentes, por lo que te garantiza una larga vida útil. Su caudal es muy ventajoso, pues 420 litros / hora suele ser un caudal típico de máquinas más potentes y para labores semi-profesionales. Esto significa que cuentas con una herramienta capaz de limpiar hasta 80 metros cuadrados de manera eficiente, pero sin tener que lidiar con una máquina pesada, costosa y grande.

En cuanto a diseño, su carro tiene orientación vertical; posee un mango ergonómico para transportarla con facilidad y cuenta con ruedas grandes, de plástico durable, que permiten rodarla de un sitio a otro, aun cuando la superficie sea ruda.

La Lavor Ninja 145 posee diversos accesorios con los que podrás conseguir resultados de limpieza envidiables, como la lanza, la pistola y las boquillas de rápida conexión, para que puedas adaptar el chorro y la presión del agua a cualquier tipo de superficie, sea esta suave o rugosa, y esté muy sucia o menos sucia.

Además, la hidrolavadora incluye un cepillo rotatorio que es muy útil para limpiar espacios pequeños y que tengan mucho polvo, moho o pintura.

Dónde usar la Lavor Nijna 145

La hidrolavadora Lavor Ninja 145 es considerada una máquina de limpieza doméstica; perfecta para asear superficies pequeñas y para un uso frecuente.

Esta herramienta no debe ser vista como una hidrolimpiadora para uso semi-profesional y, menos aún, para tareas muy difíciles o de nivel profesional.

La Lavor Ninja 145 es una pequeña máquina eléctrica que, aunque cuenta con un motor y sistema de bomba de alto rendimiento, así como con prestaciones muy ventajosas, no ha sido diseñada para limpiar durante periodos largos.

Puedes usar esta máquina para lavar paredes y ventanas; limpiar el tejado, asear el patio; lavar la moto y la bicicleta; retirar polvo, barro y moho. Sacar la pintura de las superficies y para cualquier otro tipo de tarea doméstica sencilla.

Una alternativa más económica: Lavor Ninja 120

Si no quieres comprar la Lavor Ninja 145 porque consideras que no quieres invertir más de 100 euros en una máquina de limpieza que seguramente usarás una vez al mes, pues te recomendamos elegir una opción más económica pero que te regale casi las mismas prestaciones, como la Lavor Ninja 120.

La hidrolimpiadora Lavor Ninja 120 es un modelo de la misma serie que la Lavor Ninja 145, como debes imaginar, pero cuesta menos porque su presión máximo es de 120 bar, tiene una potencia absorbida de 1700 W y un caudal de 360 litros / hora. El diseño es casi idéntico al de la Lavor Ninja 145 pero no tiene enrollador de manguera ni mango ergonómico y está ubicada en un nivel 2 según el Washing Level de Lavor, lo que significa que es apta para limpiar superficies de máximo 20 metros cuadrado.

En cuanto al sistema de bomba y motor, es idéntica al de la Lavor Ninja 145 y pesa apenas 8.5 kg.

Opiniones acerca de la Lavor Ninja 145

Los clientes que ya han comprado una hidrolimpiadora Lavor Ninja 145 afirman que esta máquina es perfecta para la limpieza doméstica; la herramienta tiene una presión y potencia magníficas, que les permite lavar superficies pequeñas y sin hacer mucho ruido.

Esta máquina cumple con lo promete; está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una relación calidad / precio inmejorable. No se puede pedir más por un poco más de 150 euros y difícilmente se encuentre un producto con estas mismas prestaciones por menos dinero.

Según las opiniones, esta hidrolavadora ha resulta sumamente útil para limpiar patios pequeños, terrazas, lavar el coche y asear las ventanas.