Tener una hidrolimpiadora en casa es contar con una máquina de limpieza funcional, rápida y útil para lidiar con esas suciedades que nos dan dolor de cabeza; este tipo de herramienta tiene la capacidad de llegar a donde nosotros comúnmente no llegamos y, gracias a su alta presión, acorta el tiempo de limpieza y nos ahorra esfuerzo. Nilfisk es una de las marcas más representativas cuando de hidrolimpiadoras se trata, pues ofrece calidad, alta potencia y una buena relación calidad – precio. Si buscas una máquina con urgencia, la hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA puede ser la ideal para ti. Aquí conocerás sus múltiples ventajas y beneficios.
¿Por qué comprar una hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA?
La hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA es una de las hidrolavadoras domésticas más completas y eficientes que hay; hay que destacar que este modelo cuenta con un diseño compacto, pequeño y moderno, ideal para cuando necesitamos alta presión, pero sin tener que cargar un carro pesado y robusto. Cuenta con los accesorios necesarios para que limpies en horizontal y vertical, y para que puedas lavar tu coche, tu patio o cualquier superficie típica dentro de tu casa. Su presión máxima de 125 bar en combinación con hasta 1500 W de potencia absorbida hará que las suciedades salgan rápidamente.
Especificaciones técnicas
- Presión máxima: 125 bar
- Potencia absorbida: 1500 W
- Caudal máximo: 460 litros / hora
- Motor: eléctrico, universal con protección térmica
- Bomba: de aluminio
- Sistema de parada automático
- Sistema de auto.-succión
- Diseño: carro en vertical con asa central y ruedas
- Cable de alimentación de 5 metros
- Manguera de alta presión de 6 metros
- Carrete para enrollar manguera
- Accesorios con función giratoria anti-torsión
- Lanza
- Pistola
- Boquillas
- Recipiente para detergente
- Ganchos para fijar accesorios
- Peso: 6.6 kg
- Garantía: 2 años
Características y ventajas de la hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA
La hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA es una máquina funcional que ha sido pensada en limpieza a nivel doméstico, lo que significa que cuenta con las prestaciones necesarias para limpiar cualquier suciedad dentro del hogar y sus alrededores; su diseño consta de una carretilla en orientación vertical, con un asa central fija anti-deslizante que facilita su transporte y ruedas de plástico para movilizar la hidrolimpiadora con el mínimo esfuerzo.
Este carro es pequeño, compacto y con buenos acabados; pesa apenas 6.6 kg y cuenta con los necesario para fijar en él todos los accesorios y así guardarlos una vez terminemos la jornada de limpieza. Los ganchos porta-accesorios están en la parte trasera y en uno de los laterales hay un gancho especial para enrollar el cable de alimentación. Cuenta con carrete para enrollar la manguera de alta presión de 6 metros que obtendrás por el precio de compra.
Este modelo puede alcanzar hasta 125 bar de presión y trabaja a 1500 W, por lo que conseguirás eficiencia y rendimiento en una misma máquina; el sistema de bomba de la Nilfisk C125.7 X-TRA es de aluminio, por lo que es ligero pero duradero y resistente, ideal para soportar los niveles máximos de operación sin comprometer los resultados o la respuesta de la hidrolimpiadora. Esto, en combinación con un motor eléctrico, universal, de alta calidad, con protección térmica, asegura una larga vida útil para la máquina. Además, el sistema Auto Start-Stop de Nilfisk permite que la hidrolimpiadora se active sólo cuando se acciona la pistola, para evitar la usura de la máquina y ayudarte a ahorrar agua y electricidad.
El caudal de 460 litros / hora de esta herramienta es más que suficientes para que limpies superficies pequeñas sin afectar la autonomía, y además cuenta con una función autocebante para que extraigas agua de cualquier tanque, recipiente o río si es que no tienes una toma de agua cerca.
Al comprar esta hidrolimpiadora no sólo conseguirás una manguera de alta presión de 6 metros, sino que se incluyen boquillas de chorro regulable, un recipiente para agregar productos químicos, una pistola y una lanza.
Usos
Los usos de esta hidrolimpiadora están limitados a tareas domésticas típicas; te mostramos las más comunes:
- Lavar bicicletas, coches y motos
- Limpiar patios y terrazas pequeñas
- Lavar baldosas y baños
- Quitar manchas
- Lavar muros de piedra, aceras y pavimentos
- Limpiar fachadas, techados y rejas
- Lavar puertas, ventanas y escaleras
- Lavar la barbacoa
- Sacar grasa
- Limpiar superficies de vidrio
- Lavar herramientas de jardinería
- Limpiar muebles
- Para todo tipo de limpieza en casa y sus alrededores
Opiniones acerca de la hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA
Los compradores de la hidrolimpiadora Nilfisk C125.7 X-TRA aseguran que la máquina es adecuada para todo tipo de limpieza cotidiana, y que su presión y potencia son suficientes para sacar suciedades de bajo y mediano nivel, sin mucho esfuerzo y en poco tiempo. Los accesorios incluidos son suficientes para adecuar la máquina a diversas superficies y la hidrolimpiadora cumple su prometido en cuando a las prestaciones ofrecidas, así que es una buena opción para quienes no desean invertir mucho dinero en una máquina de estas y para quienes buscan una hidrolimpiadora pequeña y fácil de usar.