Hidrolimpiadora Nilfisk Premium 190-12

4% de Descuento por tiempo Limitado
Nilfisk Premium 190-12 Marca Nilfisk, Multicolor

Nilfisk Premium 190-12 Marca Nilfisk, Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.12€ (4%)

Si tienes tiempo buscando una hidrolimpiadora eficaz, que esté fabricada con materiales de calidad y tecnología innovadora, que tenga un rendimiento óptimo y además sea adecuada para interiores y exteriores, entonces te interesará conocer la potente hidrolavadora Nilfisk Premium 190 -12.

Este modelo es una máquina de alta presión que alcanza hasta 190 bar de presión máxima, con un caudal (litros/hora) muy alto y una potencia de hasta 3300 vatios.Sin duda alguna, estamos hablando de una máquina potente, que aunque puede ayudarte en las tareas de limpieza doméstica, es una gran apuesta para trabajos profesionales de alto nivel.

Nilfisk es una marca con presencia en más de 45 países que distribuye productos de limpieza de alta calidad a 100 países en todo el mundo; tiene mucha experiencia fabricando hidrolavadoras de todas las gamas y para todos os bolsillos, empleando tecnología de primera y materiales resistentes y durables.

Si aún no sabes qué hidrolimpiadora comprar, te recomendamos este modelo de gama media – alta, la Premium 190-12 de Nilfisk, una de las máquinas a presión más eficientes del mercado.

La hidrolimpiadora Nilfisk Premium 190 -12 es una máquina de alta presión que ostenta una bomba de latón con motor de inducción para garantizar la limpieza sin mucho esfuerzo. Si diseño compacto, moderno y ergonómico le añade facilidad de desplazamiento y movilidad, a la vez que es resistente para que pueda usarse en lugares rudos y sobre superficies difíciles.

Modelos similares en el mercado cuestan hasta un 50% más de lo que vas a pagar por esta hidrolavadora que se adapta a diversos accesorios para mejorar la limpieza y conseguir lidiar con la suciedad. Su manguera de alta presión resulta magnífica debido a que tiene 12 metros de largo, facilitando poder limpiar en esos sitios donde no tenemos una tomacorriente cerca. ¡Y qué decir de su almacenamiento de caudal! Es una de las ventajas que más se aplauden de esta hidrolavadora, pues permite un caudal máximo de hasta 650 litros/hora.

Especificaciones técnicas

  • Potencia de trabajo: 3.300 vatios
  • Presión de la bomba: hasta 190 bar
  • Caudal de agua: 650 l/h
  • Motor de inducción
  • Bomba de metal con culata de latón
  • Manguera de alta presión con cubierta de acero
  • Manguera de 12 metros de largo
  • Cable de alimentación de 5 m
  • Bobina para cable de alimentación
  • Carrete para manguera
  • Porta lanza y compartimientos para boquillas integrado

Características y ventajas de la Nilfisk Premium 190 – 12

La hidrolimpiadora Nilfisk 190 -12 es una robusta máquina de alta presión que sirve para limpiar todas las superficies que queramos, tanto en el interior como en el exterior. Funciona con agua fría y está diseñada para ofrecer un alto rendimiento, y ser capaz de ayudarnos a ahorrar agua y electricidad.

Su diseño es innovador, aunque resistente y pensado en una larga vida útil. Su sistema de bomba es duradero y permite que la máquina trabaje a alta potencia, y que ofrezca resultados inmejorables. El posee culatas de latón le hace ser resistente, mucho más que otros modelos similares.

Su manguera, larga, protegida con acero y de alta presión, es magnífica para las suciedades extremas, y para lavar el coche, las paredes, terrazas y patios. Además, se enrolla con facilidad, al igual que el cable de alimentación. La presión del agua es regulable y cuenta con una función que permite regular y dosificar el detergente.

El mango telescópico y la lanza son flexibles para adquirir diversas posiciones mientras se limpia, lo que mejora aún más el proceso de lavado y limpieza, pues no tenemos que limitarnos a una sola posición, sino que podemos adaptar la máquina según la superficie y el espacio que estemos limpiando.

En cuanto a rendimiento y autonomía, se puede limpiar una superficie de 60 metros cuadrados por hora con esta hidrolavadora Nilfisk. Este modelo es fácil de arrancar y detener, pues se hace de forma automática, dándonos confort y una alta operabilidad sin mucho esfuerzo.

Cuándo usar una hidrolimpiadora Nilfisk Premium 190 -1 2

Obviamente, cuando se trata de hidrolavadoras hay de todas la gamas, modelos y precios; muchas marcas reconocidas apuestan por máquinas pequeñas, de bajo precio; o por modelos exóticos, pesados, robustos y de muy alta potencia, que por supuesto, pasan los cientos y hasta miles de dólares.

Siempre recomendamos que a la hora de elegir un máquina eléctrica de este tipo podamos definir qué uso se le dará y si tendrá funciones meramente domésticas o profesionales. Esto indispensable al momento de invertir, pues encontrarás máquinas para lavado de unos pocos euros y que funcionan con batería, pues están diseñadas para tareas simples y para cargarla dentro del coche.

En cambio, si requieres de una hidrolavadora de alta presión que sea capaz de dejar tu casa como nueva y de limpiar tu coche eficazmente, pues ahí sí toca decantarse por un modelo como Nilfisk Premium 190 – 12, pues podrás estar seguro que con esta máquina limpiarás el jardín, el interior de tu casa, el patio, las rejas, el tejado, la piscina, el coche y hasta una embarcación.

Este tipo de hidrolavadoras son ideales para lavar establos, cuidar a los caballos, mantener las terrazas y los sótanos impecables y hasta para lavar escaleras, vidrios y ventanas. Y no tendrás que preocuparte por la alta presión y el chorro de agua, pues ambas se regulan según la superficie y la necesidad que tengas.

Si buscas una hidrolimpiadora para de vez en cuando lavar el interior de tu habitación, un baño o tu bici, puedes optar por un modelo más sencillo y económico, pero si quieres una máquina duradera, que te ayuda sea cual sea la suciedad con la que tengas que lidiar y sea apta para trabajos profesionales, entonces no lo pienses dos veces, y compra este modelo de la marca danesa Nilfisk, pues por un modelo similar de otra marca tendrás que pagar mucho, mucho más.

Esta hidrolavadora es altamente desplazable y transportable, por lo que podrás llevarla a donde quieras sin mucha complicación, y todos sus accesorios van enrollados y almacenados dentro de ella, para que no tengas que preocuparte por si olvidas un cable, la manguera, la lanza o el pulverizador. Tiene todo en su sitio y se guarda con facilidad.

Gama Premium de Nilfisk

Nilfisk posee varias gamas de hidrolavadoras; una de las más conocidas es la serie C y la serie E, de las cuales encontrarás más información en nuestra web. La Serie C es una serie de máquinas de baja gama, por lo que se trata de típicas hidrolavadoras eléctricas, ideales para limpieza doméstica. La serie E es un poco más sofisticada, con acabados de alta calidad y tecnología innovadora, y obviamente, con precios un poco más altos.

En el caso de la gama Premium, no sólo puedes encontrar la Premium 190 -12, sino que Nilfisk también diseñó la Premium 180 -10, un modelo más económico e igual de eficiente que el primero.

Este modelo te lo presentamos como una alternativa a la Premium 190 -12 de la que hemos estado hablando en el post, y varía en que alcanza una presión máxima de 180 bar, tiene una potencia de funcionamiento de 2900 vatios, la manguera de alta presión tiene 10 metros de largo y el caudal se ajusta entre 540 y 610 litros/hora.

En cuanto al diseño, es casi idéntica a la Premium 190 – 12, con asa para movilizarla, carrete para manguera y cable de alimentación y depósito para almacenar los accesorios cómodamente. La bomba y el motor son de la misma calidad en ambos modelos y el color y robustez de la Premium 190 -12 se mantiene en la Premium 180 -10.

Podemos ver la Premium 190 – 12 como una versión mejorada, en cuanto a potencia, rendimiento y presión, que la Premium 180 – 10, así que si quieres ahorrar aún más dinero, pues elige la de menor presión.

4% de Descuento por tiempo Limitado
Nilfisk Premium 190-12 Marca Nilfisk, Multicolor

Nilfisk Premium 190-12 Marca Nilfisk, Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.12€ (4%)

Opiniones acerca de la Nilfisk Premium 190 – 12

Quienes han comprado esta hidrolavadora aseguran que la máquina es ideal para la limpieza intensiva; soporta largas jornadas de trabajo gracias a su alto cauda y a que cuenta con un motor y una bomba resistentes.

Esta hidrolimpiadora o la Premium 180 -10 son máquinas excelentes para lavar superficies externas muy sucias, y gracias a la manguera ajustable de alta presión es posible conseguir resultados estupendos en poco tiempo.

La Nilfisk Premium 190 -12 es muy fácil de usar y de guardar, y los clientes parecen contentos debido a que no les quita mucho espacio en su garaje y a que la pueden desplazar sin dificulta por su asa ergonómica.