Hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E

Las hidrolimpiadoras Stanley son máquinas de alta potencia que resultan muy eficientes para limpiar casi cualquier cosa que se nos ocurra. Stanley goza de la aceptación mundial por fabricar herramientas de todo tipo de la mayor calidad, y ya tiene más de 170 años en el mercado innovando y diseñando máquinas y utensilios indispensables para las tareas más difíciles.

Desde que se alió con Black & Decker, la marca se enfocó en crear hidrolimpiadoras sencillas, bien equipadas y económicas, y es por eso que tanto Stanley como Black & Decker son dos nombres que inspiran confianza cuando se trata de comprar una hidrolavadora eficaz.

El modelo Stanley SXPW 16E es uno de los más populares de Stanley y se caracteriza por ser una máquina eléctrica básica, muy útil e ideal para limpiar pequeñas superficies. Su precio es fantástico y te garantiza que llevarás a casa una hidrolavadora de alta presión adecuada para el uso doméstico. Si quieres saber más sobre esta hidrolimpiadora, aquí te lo contamos.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E

Comprar una hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E podría ser la decisión correcta si no tiene idea de qué hidrolavadora elegir; las opciones del mercado son muchas y es común que quienes no tienen experiencia en este tipo de herramientas se gasten cientos y cientos de euros en una máquina a la que le darán poco uso. En el caso de esta hidrolimpiadora, te presentamos una máquina super económica en relación con sus prestaciones y que puedes operar con mucha facilidad.

Este modelo resulta indispensable para tener en casa porque es pequeño, compacto, de alta tecnología y permite que ahorres agua y electricidad debido a que incorpora un sistema de parada automático que detiene el motor cuando la palanca se suelta.

No tienes que optar por una máquina inmensa, muy costosa y que sea super potente, pues tal vez sólo requieras una herramienta para lavar el coche y la bici, y una máquina de limpieza para tus baldosas, baños y ventanas. Si es así, te conviene darle una oportunidad a la hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E, pues te garantiza excelentes resultados de limpieza y sin tener que hacerle un atraco a tu presupuesto.

Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW16E (1600 W, 125 Bar, 420 l/h)

Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW16E (1600 W, 125 Bar, 420 l/h)

VER PRECIO EN AMAZON

Especificaciones técnicas

  • Presión máxima: 125 bar
  • Potencia absorbida: 1600 W
  • Caudal máximo: 420 litros / hora
  • Sistema de bomba: axial con 3 pistones de acero y cabezal de aluminio
  • Motor: eléctrico, universal
  • Sistema de parada automático Total Stop System
  • Manguera de alta presión de 6 metros
  • Enrollador estático para manguera
  • Boquilla
  • Pistola
  • Kit para espuma
  • Sistema autocebante
  • Carro con ruedas en orientación vertical
  • Asa antideslizante para mover el carro
  • Porta-accesorios traseros
  • Peso: 9.2 kg
  • Garantía: 2 años

Accesorios

Es normal que al momento de tomar la decisión de comprar una hidrolimpiadora nos fijemos en la cantidad de accesorios que la máquina incluye en su precio de compra, o que por lo menos permita la integración de otros accesorios de la marca.

En el caso de la Stanley SXPW 16E esta incluye una manguera de alta presión de 6 metros, una pistola, una boquilla y un kit para espuma; estos son los accesorios básicos que cualquier máquina de limpieza te debe brindar, pero siempre podrás agregar todos los que quieras, como otros tipos de boquillas (turbo o pulverizadora, por ejemplo), una lanza, cepillos especiales para bicicleta y para coches, limpiador de patios y más.

Obviamente, por el precio que tiene la hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E, no puedes esperar que todos y cada uno de estos accesorios se incluyan, pero puedes comprarlos de manera individual y usarlos sin problema alguno ya que estos accesorios que funcionan para otros modelos de la marca, son compatibles con la mayoría de las hidrolavadoras de Stanley.

Características y ventajas de la hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E

Por lo general, cuando se compra una máquina de limpieza tan básica como la hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E la gente no espera más que una potencia baja/media, una buena presión para lograr que el chorro de agua arranque la suciedad con facilidad y un caudal considerable. Todos estos requisitos los encontrarás en esta herramienta, pero todavía tendrás más, pues una presión de 125 bar y una potencia de 1600 W es más que suficiente para tareas domésticas, así que podrías aprovechas estas bondades en sus prestaciones para también asear los exteriores de la casa.

El sistema de bomba tipo axial con 3 pistones de acero y cabezal de aluminio, junto con un motor eléctrico, universal, ayudan a que esta pequeña hidrolavadora pueda trabajar en su máximo nivel sin afectar el rendimiento, pues tanto la bomba como el motor son ligeros y están protegidas por el Total Stop System de la marca, el cual evita un uso desmedido de la herramienta y hace que el motor se detenga cuando se deja de activar la palanca. Esto, además, te ayudará a reducir el gasto de agua y de electricidad.

La Stanley SXPW 16E tiene un asa antideslizante para que puedas sujetar la máquina fácilmente y de forma cómoda; también incluye ruedas para que la movilices o traslades rápidamente y, debido a su tamaño y peso de apenas unos 9 kg, podrás guardarla en espacios reducidos, dentro del coche, la cochera o incluso dejarla en tu jardín. Esta herramienta es ideal para quienes habitan pisos o casas pequeñas y no tiene mucho espacio de almacenamiento.

La hidrolimpiadora está fabricada 100% en plástico, pero por eso no deja de ser una máquina resistente y que te asegura una larga vida útil, incluso si la usas para limpiar exteriores. Su diseño es moderno, un tanto sencillo, pero con buenos acabados.

Se incluye un enrollador de manguera y ganchos para todos los accesorios para evitar que dejes algunos de sus elementos olvidados y para que tengas todo siempre a la mano y bien organizado.

No encontrarás mejores características en una máquina que cuesta un poco más de 100 euros, y de una marca tan respetada como lo es Stanley, así que no dudes de llevarte a casa esta herramienta eléctrica de alta presión creada para limpieza doméstica y para quitar suciedades de bajo y medio nivel.

Usos de la Stanley SXPW 16E

Al oír que estamos frente a una máquina de limpieza doméstica, muchos creen que esto no es suficiente para todas las tareas comunes dentro y fuera del hogar; pero están muy lejos de la realidad.

Las hidrolimpiadoras semi-profesionales y profesionales son precisamente para eso, para tareas difíciles, superficies de hasta más de 120 metros cuadrados y para un uso frecuente, por no decir que diario. Esto significa que cuestan cientos y miles de euros porque gozan de prestaciones del más alto nivel que garantizan resultados de limpieza inmejorables.

Pues bien, cuando se trata de máquinas básicas como la Stanley SXPW 16E, basta con tener en casa una herramienta de más de 100 bar y más de 1200 W de potencia, y que incluya un caudal de mínimo 300 litros / hora para saber que será eficiente y funcional para nosotros.

Este modelo debe ser visto como una hidrolavadora de gama baja/media capacitada para lavar el coche, la moto y la bici; adecuada para limpiar baños, baldosas y pisos; ideal para la terraza y la piscina; útil para lavar puertas, ventanas, tejados y techos, y que además se adapta a necesidades de limpieza tanto en interiores como en exteriores, y en superficies verticales como horizontales.

Con la hidrolavadora Stanley SXPW 16E podrás quitar el moho y la grasa que se acumula en los pisos, podrás sacar pintura, manchas y polvo, y hasta lograrás desinfectar habitaciones con eficacia. Si te gusta la jardinería, todas tus herramientas podrían lucir como nuevas al lavarlas con una hidrolimpiadora de estas, y también conseguirás mantener pulcros todos tus muebles y hasta limpiar la barbacoa para tenerla lista para una próxima parrillada con tu familia.

Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW16E (1600 W, 125 Bar, 420 l/h)

Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW16E (1600 W, 125 Bar, 420 l/h)

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E

Los compradores de la hidrolimpiadora Stanley SXPW 16E aseguran que esta herramienta es una buena máquina de limpieza y que para ser de mediana potencia, deja resultados excelentes.

La mayoría afirma que la hidrolavadora funciona de manera óptima y que cumple con las necesidades de limpieza típicas; los accesorios, aunque son pocos, son útiles y siempre pueden agregar más de manera rápida y tan fácil como un clic.

Este modelo destaca entre los compradores por ser pequeño, fácil de usar, económico y adecuado para suciedades menos incrustadas. Puedes hallar comentarios negativos también, aunque son pocos, y la mayoría apunta a que se deben incluir más accesorios o a que los ganchos para sujetar los accesorios no parecen muy duraderos por ser completamente de plásticos.