Hidrolimpiadoras Nilfisk Serie E

Nilfisk es una marca danesa con presencia en más de 45 países que tiene ya más de 110 años fabricando productos y máquinas de limpieza de alta calidad. Sus hidrolimpiadoras son unas de las más vendidas a nivel mundial, pues son hechas con materiales de calidad y las hay para todos los bolsillos.

Esta marca fabrica hidrolimpiadoras de agua caliente y agua fría; para interiores y para exteriores, así que hay muchas opciones al momento de decidir comprar una máquina Nilfisk.

Si estás en busca de una hidrolavadora eficiente, de mediana gama, que cuente con tecnología innovadora y que además posea diversos accesorios para garantizar una limpieza de primera, entonces te gustará conocer la serie E de hidrolimpiadoras Nilfisk.

Esta serie ofrece máquinas eléctricas, de alta potencia, con un caudal adecuado para lavados largos y un sistema de bomba duradero. Hay varios modelos dentro de esta serie y los precios van desde los 200 euros hasta más de 400 euros, pues estamos hablando de máquinas adecuadas para labores domésticas y también profesionales.

Por qué comprar una hidrolimpiadora Nilfisk serie E

Las hidrolimpiadoras Nilfisk serie E son máquinas eléctricas de alta potencia, que pueden trabajar entre 130 bar hasta 160 bar, según el modelo. Poseen un motor de inducción y un sistema de bomba de metal de alta calidad, que garantiza la durbailidad de la hidrolavadora.

Estas máquinas están diseñadas de forma compacta y son fáciles de operar; son ideales si lidias con mucha suciedad y si tienes que limpiar sitios grandes, pues son hidrolavadoras de nivel profesional.

Esta serie de máquinas de Nilfisk cuenta con diversos accesorios, como el pulverizador de espuma, herramientas de limpieza de chorro, una boquilla Powerspeed, una boquilla de presión de tornado, una manguera de agarre suave, entre otros. Todos estos elementos son perfectos para adaptar la hidrolavadora al tipo de superficie que queremos limpiar, y para poder llegar a sitios difíciles de limpiar.

Al comprar una Nelfisk Serie E estás invirtiendo en una máquina duradera, moderna, de alta tecnología, fabricada con materiales de calidad, eficiente para cualquier tipo de limpieza y que no te quitará mucho espacio al momento de guardarla o cargarla.

Tipos de hidrolimpiadoras de la serie E Nilfisk

Dentro de la Serie E de Nilfisk vas a encontrar varios modelos de hidrolimpiadoras, los cuales varían según la presión de trabajo, el caudal, los accesorios y, por supuesto, el precio.

De manera general, la serie E se trata de máquinas de alta presión que no exceden los 160 bar de trabajo, y que admiten un caudal promedio de 500 litros/hora. Además, tienen un cable de 5m de largo y una manguera de 9 metros. La bomba es de metal y el motor suele ser de inducción. Más adelante especificaremos los detalles. Estos son los modelos que hallarás dentro de la Serie E de Nilfisk:

  • Hidrolimpiadora Nilfisk E 140
  • Hidrolimpiadora Nilfisk E 145
  • Hidrolimipiadora Nilfisk E 150
  • Hidrolimpiadora Nilfisk E 160

Especificaciones técnicas

  • Hidrolimpiadoras de alta presión, entre 130 bar hasta 160 bar, según el modelo
  • Potencia de trabajo desde 2100 W hasta 2400W
  • Motor de inducción de larga duración
  • Caudal entre 400 l/h hasta 500 l/h, según el modelo
  • Manguera de alta presión de acero, de 9m y 10m, con carrete
  • Mango telescópico
  • Ruedas resistentes para movilizarla con facilidad
  • Conectividad Click & Clean
  • Accionar sencillo, con una sola mano
  • Longitud del cable de enchufe de 5 metros
  • Suspensión de caucho

Accesorios

  • Manguera de 9 m o 10 m
  • Boquilla tornado
  • Limpiador de patios
  • Cepillo giratorio
  • Desatascador de tuberías
  • Boquilla PowerSpeed

Además, puedes agregar muchos otros accesorios de la marca Nilfisk para mejorar la limpieza en esos lugares que son muy difíciles de llegar; los accesorios se adecuan según el tipo de superficie y si estamos limpiando en interior o exterior. Todo esto puedes lograrlo con una hidrolimpiadora E de Nilfisk.

Características y ventajas de las hidrolimpiadoras Nilfisk Serie E

Las hidrolimpiadoras Nilfisk E 14o, E 145, E 150 y E 160 destacan por ser máquinas de alta potencia, con un motor de larga duración y una bomba que asegura el rendimiento al momento de limpiar, incluso, superficies grandes. Estas hidrolavadoras funcionan a la perfección para limpiar interiores y exteriores, y trabajan con agua fría.

Están fabricadas con materiales innovadores, de la mayor calidad, lo que las hace lucir modernas, compactas, pero muy resistentes. Ostentan una cubierta azul característica que las hace resistir caídas y golpes, y poder ser utilizadas en sitios donde hay temperaturas extremas.

Su alto caudal es ideal para limpiar durante horas y no implica un gasto de agua o eléctrico elevado; estas hidrolimpiadoras se consideran económicas en cuanto al consumo energético y se activan con facilidad, mediante una palanca que se acciona con una mano.

El carro de la máquina es vertical, para facilitar su movilización; posee un asa cómoda, de alta calidad, que ayuda a mover la hidrolavadora de manera segura. Las ruedas, grandes y resistentes, son un plus de estas máquinas que permiten desplazar la hidrolimpiadora cómodamente.

Como si fuera poco, su sistema de bomba, fabricado de aluminio, hace que la máquina sea durable, pero sin ser pesada; y de esta forma se asegura el rendimiento y funcionamiento de la misma.

En cuanto a los accesorios, parecen inmejorables las hidrolimpiadoras Nilfisk E, pues gracias al sistema Clic & Clean, puedes cambiar las boquillas y la lanza con tan sólo un clic. Todo rápido y sin problemas. La función giratoria antitorsión entre la manguera de alta presión y la pistola pulverizadora garantiza un uso sencillo y seguro de la manguera, pudiendo desconectarla y conectarla mediante un botón.

Además, todos los accesorios se guardan dentro del carro, para ahorrar espacio y no olvidar nunca nada; la máquina posee un gancho para enrollar el cable y así mantener todo organizado y con mucha facilidad.

Las hidrolavadoras Nilfisk Serie E son máquinas muy eficientes para lavar casi cualquier cosa que se nos ocurra; tiene una excelente relación calidad/precio y son ahorrativas, en cuando a electricidad y agua.

Si has tenido malas experiencias con este tipo de máquinas eléctricas, por su bomba y motor, pues no tienes nada de que preocuparte con las Nilfisk, ya que su motor de inducción es duradero a largo plazo y su bomba está protegida por un sistema con sensor térmico que, además, te ayuda a no malgastar el agua. Como si fuera poco, estas máquinas no hacen casi ruido a pesar de trabajar a alta presión.

Cuándo usar una hidrolimpiadora Nilfisk Serie E

  • Para limpiar la entrada de la casa
  • Lavar paredes de piedra y patios
  • Para limpiar los muebles exteriores
  • Para el tejado, paredes y ventanas
  • Para lavar el carro, la moto y la bicicleta
  • Para limpiar los juguetes de los peques
  • Lavar cerámica, concreto y ladrillos
  • Para retirar el lodo, la arena de la playa y asear la barbacoa luego de un día de camping
  • Para limpiar escaleras
  • Retirar moho, manchas, pinturas y cualquier suciedad dentro del hogar
  • Limpiar sótanos y terraza
  • Asear la piscina

Opiniones sobre las hidrolimpiadoras Nilfisk Serie E

Si revisas las opiniones acerca de las hidrolimpiadoras Nilfisk Serie E, en todos sus modelos, te darás cuenta de que la mayoría de clientes afirman que es un producto de muy alta calidad y con un precio inmejorable. Estas máquinas cumplen lo que prometen y trabajan a alta presión, pero ahorrando electricidad y agua.

Su capacidad de caudal ha recibido muchos elogios, pues permite lavar superficies grandes y durante un tiempo prolongado; parece que su diseño ergonómico, compacto y durable hace que estas hidrolavadoras sean perfectas para usar en los exteriores y poder limpiar la terraza, los patios y las paredes.

Muchos aseguran que estas hidrolavadoras son más eficientes que modelos similares de la competencia, a pesar de que esos modelos son más costosos. Otra ventaja de este producto es que no hace casi ruido aunque trabaja con alta presión.

Los niveles de limpieza que dejan estas máquinas son otro punto a favor, pues limpian rápido suciedades extremas y es fácil adaptar los accesorios, con tan solo un clic, para cambiar la lanza, la boquilla o la manguera, por ejemplo.

También, recibe elogio su manguera de alta presión de 10 metros, en el modelo Nilfisk E 160, pues permite llegar a lugares más lejanos sin tener que buscar otro tomacorriente.