Jabón para hidrolimpiadora

Si eres de aquellas personas, quien para mantener la limpieza tanto en áreas extensas, como en sus vehículos e implementos de trabajo, se apoya en una hidrolimpiadora, es pertinente que sepamos un poco más, acerca de su funcionamiento.

La fuerza del agua, es una ayuda extra, a cualquier esfuerzo que pueda realizar el operario, además, está comprobado que al usar una hidrolimpiadora, estamos siendo amables con el ambiente y colaboramos con la preservación del planeta, pues se utiliza menos agua, que mediante otro método.

Pero una ayuda adicional, la constituye el hecho de que la mayoría de las hidrolimpiadoras existentes en el mercado actualmente, están provistas de un dispensador de detergente o productos químicos que potencien el poder limpiador de la misma.

Aquí puedes ver los jabones más vendidos en los últimos años:

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4

Una vez que colocamos el jabón para hidrolimpiadoras en el dispensador del dispositivo, podemos dedicarnos a las labores de limpieza, sin preocuparnos del resultado, pues estaremos seguros de que nos va a satisfacer.

En este sentido, podemos enjabonar y enjuagar, los más diversos espacios, bien sean públicos o privados, grandes o pequeños, de manera doméstica o profesional, tales como:

  • Quitar oxido y separar rastros de pintura de distintos objetos o superficies
  • Eliminar hongos y moho que se han aferrado a ciertas áreas por la humedad
  • Remover polvo, tierra y barro, especialmente en jardines
  • Arrinconar hojas caídas de árboles cercanos
  • Limpiar la suciedad grandes áreas como estacionamientos, patios y parques
  • Lavar superficies como piscinas, techos y paredes de hormigón
  • Fregar grandes extensiones de pisos, como en los centros comerciales, hospitales, universidades y edificios de tamaño considerable e incluso se utilizan en los hogares
  • Lavar vehículos de uso particular, transporte público y maquinaria pesada.

 

No importa si tu hidrollimpiadora es eléctrica, a gasolina o autónoma, lo realmente relevante es que permita agregar jabón, a fin de hacer mucho más efectiva tu labor de limpieza.

Por ello, al momento de adquirir tu hidrolimpiadora, debes verificar que tenga un filtro y un tubo destinado a aspirar de modo seguro, el detergente en el circuito de presión moderada, para ser liberado sobre el objeto a lavar.

Incluso, algunos modelos, presentan un interruptor que activa y desactiva la liberación del jabón, de modo que evitemos el uso inadecuado y excesivo de los recursos.

Vale la pena señalar, que al utilizar jabón para hidrolimpiadora, debemos tomar ciertas precauciones, a objeto de evitar resbalones, caídas y heridas graves al usuario, como consecuencia de la baja fricción producida por el detergente en cualquier superficie.

Lo primordial, es seguir las instrucciones del fabricante, en cuanto voltaje, presión y caudal; usar vestimenta adecuada, que incluya botas de caucho, traje impermeable y lentes de seguridad; aplicar  los productos químicos recomendados por la marca.

La mayoría de las empresas que manufacturan hidrolimpiadoras, también son proveedoras de los detergentes y productos químicos, recomendados para sus equipos, entonces, procura utilizarlos.

Por otra parte, la mayoría de empresas proveedoras de detergentes industriales y algunas de detergentes domésticos, especifican si son aptos para usar con hidrolavadoras o no.

Marcas, viscosidad, alcance y componentes químicos en el jabón para hidrolavadora, existen muchos en el mercado, por lo tanto, a continuación te ofrecemos un listado con los mejores, que con el paso del tiempo se han ido posicionando en el gusto de los clientes y usuarios en todo el mundo, lo cual los ha convertido en los más recomendados.