Hidrolimpiadora Karcher K2

Es una herramienta para las actividades de limpieza de uso ligero y ocasional. Es el mejor ayudante para realizar las labores de limpieza de una manera rápida, sencilla y con buenos resultados, es perfecta para limpiar paredes, rejas, portones, pisos, balcones, baños, vehículos, motos, bicicletas, jardín, mobiliarios del jardín, piscinas, etc. El Karcher K2 le facilitara la tarea de eliminar la suciedad incrustada ya que posee una manguera de alta presión de tres metros de largo y pistola con boquilla turbo de chorro giratorio que aumenta notablemente la presión del impacto hasta un 50 %. Además, cuenta con un filtro de agua que impide el paso de partículas indeseadas que puedan averiar el equipo.

Características técnicas de la Hidrolimpiadora Karcher K2

  • Presión (bar) 110
  • Cuenta con un caudal de agua de un Máximo de 360 l/h.
  • Rendimiento superficie 20 m²/h
  • Es de color negro, amarillo.
  • Manguera alta presión de 3 m
  • Pesa 4 Kg.
  • Su fuente de alimentación es eléctrica.
  • Potencia eléctrica 1.400 Vatios.
  • Sus dimensiones son 17,6 cm de largo x 28 cm de ancho x 44,3 cm de alto.
  • Posee filtro de agua.
  • Filtro de agua.

  Ventajas que brinda la Hidrolimpiadora Karcher K2

  • La Karcher K2 es un equipo de cómoda y sencilla utilidad, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y guardar.
  • Es liviano, pesa tan solo 4 kg y no es muy ruidosa.
  • Posee un motor de potencia de 1400 W garantizando una consecutiva presión sin depender de la presión de la tubería.
  • Cuenta con una manguera de 3 metros de largo para hacer más fácil el cubrimiento del área de limpieza.

Tipos de Hidrolimpiadora Karcher K2

Constantemente la Karcher va mejorando tecnológicamente sus equipos, estudiando las necesidades y exigencias de sus clientes ha ido agregando accesorios para garantizar eficiencia y calidad en sus equipos. Cada una se asemejan en sus especificaciones técnicas, pero tienen diferencias en ciertos elementos superándose en cada versión.

Estos modelos son:

  • K2 Basic
  • K2 Compact
  • K2 Compact Home

Cabe destacar que, una de estas diferencias a mencionar es que la K2 Basic posee una manguera de alta presión de 3 m, siendo mejorada en la siguiente versión la K2 Compact aumentando hasta 4 m.

Seguidamente, en su lucha por mejorar ya en su modelo K2 Compact agrego un Lanza de un corro manteniendo la boquilla turbo y también un dispositivo tabular para aspirar detergentes.

Compra ahora la Kärcher K2 y beneficiate del descuento limitado de esta oferta:

Ahora en su versión K2 Compact Home agrego el T- Racer 150 y detergente Patio & deck.

Cada una de estas limpiadoras por lógica, tienen sus propias características, ventajas y desventajas como todo. Por lo que día a día se vive en un constante estudio con la finalidad de mejorar la calidad y rendimiento de los equipos. La Karcher K2 no es la excepción, ya que presenta deficiencias, que claro está, se ha ido solucionando en cada una de sus sucesoras, entre los inconvenientes hallados se puede mencionar que no posee la capacidad de regular la presión del agua y no la calienta, tomando en cuenta que hay superficies que requieren menos o mayor presión que otros. Esto es debido a que utiliza una pistola de regulación fija con un solo formato de salida de agua. Tampoco cuenta con una toma directa para añadir detergentes, esto hace que el trabajo sea más engorroso al momento de usarla ya que se tiene que desmontar el pico de la pistola para adaptarle un accesorio para el detergente.

En definitiva, la Hidrolimpiadora Karcher K2 es la versión perfecta para aquellas personas que no deben o no les agrade mover mucho peso, esto a pesar de que tiene incorporado unas ruedas que facilita su traslado. En definitiva, la Hidrolimpiadora Karcher K2 es la versión perfecta para aquellas personas que requieren de un equipo sencillo de fácil utilidad para realizar tareas ligeras de limpieza de uso ocasional en el hogar o cualquier actividad que requiera ser aseada adquiriendo una herramienta eficaz y de buena calidad que satisfaga todas las exigencias y necesidades. También es ideal para los usuarios que tengan vehículo, bicicletas y motos, la K2 es el mejor aleado para realizar la limpieza de las mismas sin tener que gastar mucho dinero en otro equipo de mayor denominación y le permite ahorrar tiempo que puede invertir en otra actividad.  Así también en el hogar tiene múltiples aplicaciones como la jardinería, para hacer la higiene de la piscina, los pisos, paredes, bien sea por oficio o devoción ya que cumple adecuadamente su objetivo asignado de limpieza sin ningún obstáculo.

Esta herramienta de limpieza incorpora múltiples elementos o accesorios que se adapta a todo tipo de actividad de limpieza alcanzando buenos resultados, convirtiéndose en el mejor complemento y el aleado perfecto para limpiar no solo tu jardín, auto, moto, bicicleta, toda tu casa en general. Es la ideal para realizar labores que requieren una limpieza ligera, pero con alta presión como limpiar muebles, ventanas, aire acondicionado sin ningún problema gracias a su potencia de 1400 vatios y con el kit T 150 una limpiadora de superficies que incluye la K2 garantiza una limpieza completa sin salpicaduras.

El equipo Karcher K2 en su versión Compac Home trae de serie una manguera de alta presión que mide 4 metros de largo, además cuenta con una pistola que posee boquilla turbo de chorro giratorio para eliminar el sucio y facilitar el acceso a sitios de difícil acceso, también cuenta con filtro de agua esto para evitar que entren partículas no deseadas al equipo que puedan dañar.

Adicionalmente, posee un gancho especial para guardar la manguera cuando no se este utilizando, el equipo es muy fácil de limpiar y de movilizar, gracias a su asa ergonómica, bajo peso y ruedas de marcha suave que facilita transportarla de un lugar a otro. Cabe señalar que es importante también tener presente que el tiempo de vida útil del equipo dependerá del tiempo o cantidad de veces continuas que se use la herramienta ya que este va a incidir negativamente en él.

Son por cada uno de estos detalles que este modelo es el más adecuada para usted que está en la búsqueda de una Hidrolimpiadora potente, de calidad y duradera, y si buscas un equipo útil de limpieza para tu hogar, que sea practico, sencillo que ocupe poco espacio de almacenamiento, la Hidrolimpiadora Karcher K2 es tu mejor opción.